Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
736 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Las llamadas no son para nada "incómodas" hacia el cliente. Ellos informan y te preguntan tu interés o propósitos antes del vencimiento del plazo. A parte que son respetuosos y no intentan convencerte para que cambies de idea. Pero saliendo de los productos bienvenida, los intereses ofrecidos en los demás depósitos pierden rentabilidad y al final debes movilizar el capital.

El SAC es de lo mejorcito que me he encontrado en estos tiempos. Una pena que no pudiera volver a optar por productos para nuevos clientes. Quién sabe su pasado un tiempo repita porque la experiencia fue muy buena.

que depósito me recomiendas sin irse a Raisin?
Tengo cuenta en Pibank (3% a un año) y en Facto, donde ahora mismo está por debajo de BIG.

a corto, cetelem 3 meses al 4%, renault creo que tiene un año al 3,03 , finantia 3,10 a 12 meses

en big también tienes 3 meses al 4% para nuevos clientes, la verdad que estoy dudando entre ese y el de 3.6 a 6 meses

el de big es para nuevos clientes, un unico deposito.

lo se, yo soy nuevo cliente así que puedo abrir alguno de esos depósitos

Decía que no era atractivo porque, por ejemplo, la cuenta Revolut ya da 3,5% con vencimientos diarios y totalmente disponible (transferencias inmediatas).
Cetelem da el 4% a tres meses y 3,2% a uno y dos años cancelables parcialmente.

En diciembre ya me gustaría pillar 3,25% jeje pero lo que ofrecen ahora los bancos es más volatil que la bolsa, aunque con la diferencia de que todo va para abajo.

Buenas tardes,
No he hecho movimientos en BIG desde hace aproximadamente 1 año, cuando me llevé todo a otro banco.
Entro en la cuenta y la veo con saldo 0 Euros, sin nada negativo.
Me suena que al principio hubo dudas sobre si cobrarían mantenimiento por no usar la cuenta...
pero parece que no están cobrando nada verdad?
Gracias,

Big no cobra mantenimiento, lo mas que puede pasar por tenerla a 0 es que cierren la cuenta, aunque deberían avisar antes.

Me dejas más tranquilo.
gracias

yo tengo aquí una nota en mis apuntes, que pone que si estás 24 meses sin movimientos y sin saldo te cierran la cuenta. Estará en algún sitio de la información contractual.

No tiene mucha pinta de que la vaya a usar mas, a ver si me hacen el favor 🤣

Pues ayer hice una transferencia bastante grande desde Bankinter a Big y hoy he hecho otra, ambas a primera hora de la mañana y aún no ha entrado en la cuenta de BIG la que hice ayer...la verdad que a estas horas ya debería de haber entrado, me tiene algo inquieto pero bueno supongo que a lo largo del día entrará.
A ver si me aguantan el depósito al 4% de 3 meses hasta mañana que me llegue la transferencia que hice hoy ^^
Te puede interesar...
Guía Básica