Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
417 / 692
#6241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo contrataría ya mismo los 6 meses al 3,75%, no veo mucho sentido tener el dinero al 1% y perder rentabilidad si lo que quieres es contratar un depósito para un plazo de 6 meses.
Si sacasen una bomba (que lo dudo mucho) siempre puedes hacer cuentas y cancelarlo si te interesa (BIG es cancelable con pérdida de intereses).
#6242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Renault lleno al 100%...

Creo que contrataré al 3.75 y si vuelven a subir... pues meto otro poco, que aún tengo margen en Big.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#6243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo metería ya al 3,75% porque, como dice el compañero es cancelable. Incluso igual compensa abrir varios depósitos de importes pequeños (no hay límite) y así siempre se puede cancelar uno o dos y mantener los otros si vas a sobrepasar los limites en facto y otros sitios.
#6244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y Facto y Haitong.
También tienes el deposito de Self Bank al 3,30 a un año, cancelable y con la ventaja que tiene ventanas de liquidez trimestrales y por lo tanto no se pierden los intereses si se cancela a trimestre cumplido
#6245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este depósito de BIG al 3,75% no tiene límite de importe como los anteriores que uno tenía límite de 75K y el otro de 50K?
#6246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No, ya no están esas restricciones y puedes abrir varias imposiciones independientes.
#6247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Limites de los depósitos de Big a 6 y 12 meses al 3,75%
Mínimo: 1.000€
Máximo: 250.000€
Y puedes abrir los que quieras.
#6248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias @depositman@sacate-unas-olivas.
Creo que voy a abrir depósito en BIG la semana que viene porque además he visto que en BIG la TAE=TIN así que no está nada mal para 6 meses.
#6249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eyy!!! Que así no nos suben cuando se vayan acabando los de 6 meses al 4%. 😁😁

Es broma. Cada uno sabe sus cuentas y cálculos, y se entiende perfectamente.

Ya veré yo lo que haré en cuanto finalice el mío a mediados de noviembre.

Saludos.
#6250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

LLevo esperando mucho tiempo a la subida de Haitong de 6 meses que no llega. Y tengo la remunerada de Renault a tope. Si me gustaría esperar a ver si sube BIG pero como mucho  espero a finales de este mes. No más. Y Finantia, otro que nos agota la paciencia.
#6251

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como dicen mensajes anteriores, el dinero hay que moverlo. A veces la espera de mejora de intereses, no compensa, y puede ser contradictoria.

Las cuentas propias las hace cada uno, así que estoy de acuerdo contigo.
#6252

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo voy a esperar hasta el lunes y haga lo que haga Haitong, le meteré una parte y la otra a Big, y así el próximo mes que me vence Big, tener hueco en los 2 para meter al mejor postor, o a los 2
#6253

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big creo que mejorara su depo del 3.75 pronto o se queda fuera de juego
#6254

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y cancelable
#6255

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es lo que esperamos todos ya que a primeros de noviembre comienzan los vencimientos de aquellos depósitos al 4%. Algo tendrán que hacer, sino la salida de capital va a ser muy grande
Guía Básica