Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
7 / 8
#49

Re: El depósito azul me tiene negro

El colmo de la ineficacia de Ibanesto: el lunes 7 pasado voy a una oficina y recojo mis claves. Entro en la web, las cambio, todo perfecto.

Pues bien, hoy viernes 11 las claves me llegan por correo ordinario junto a las de mi parienta. Pero, oh sorpresa, ¡las claves son diferentes a las que recibí en la oficina y ya cambié ese lunes!

Esto es inaudito. Visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa de este banco.

No añado aquí que visualmente, la web parece antigua y cutre.

Espero que después de todo lo visto, no entiendo tanta crítica a la web de Openbank. Comparado con Ibanesto es lo más de lo más.

S2

#50

Re: El depósito azul me tiene negro

El mismito caso me ocurrió a mi. Yo las recibidas por correo ordinario fueron a la basura.
Saludos.

#51

Re: El depósito azul me tiene negro

Ibanesto esta poniendo el liston muy bajo en calidad de un baco online, no creo q pueda superarse tanta incompetencia.

Menos mal que le salvan sus ofertas que sino seria la peste.

#52

Re: El depósito azul me tiene negro

Yo creo que tiene sentido. Seguramente cada vez que las pides generan unas nuevas. Cuestión de seguridad.

#53

Re: El depósito azul me tiene negro

Os cuento mi caso a ver quien lo entiende.
Recibo el siguiente mail:
Fecha: 12 de junio de 2010 16:39
Conforme a la orden de traspaso de efectivo recibida de BANCO ONLINE, le confirmamos que hemos procedido a la constitución de una IPF por importe de 3.975,91 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, ya que este importe es el que incrementa su posición en Banesto/Ibanesto desde el 15.03.2010 por lo que es considerado dinero Nuevo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Y a los 3 minutos recibo este otro:
Fecha: 12 de junio de 2010 16:42
Conforme a la orden de traspaso recibida de BANCO ON-LINE . Le confirmamos que no es posible la constitución de una IPF por importe 3975,91 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito XXXXXXXXXXXXXXXXXX, ya que no tiene este importe disponible en la cuenta asociada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Y yo no habia hecho ninguna OTE, ni transferencia por 3975,91 Euros
MENUDO DESCONTROL DE BANCO!!!
¿ESTARA SEGURO NUESTRO DINERO EN IBANESTO?

#54

Re: El depósito azul me tiene negro

Otia!
A ver si va a resultar que reciben la pasta y no saben quien la manda ni a quien se la anotan....
Voy a revisar mi cuenta, a ver si me han ingresado algo... o a ver si me lo han quitado... :D

#55

Re: El depósito azul me tiene negro

Pues ahora además de alucinar, empiezo a preocuparme seriamente. ¿Habré hecho bien en hacerme cliente de estos ineptos?
S2

#56

Re: El depósito azul me tiene negro

A mi de momento me van pagando los intereses, tengo un porcentaje alto de mis ahorros con ellos, pero no todo, hay quien me está dando un 3% y estoy la mar de contento y de tranquilo.
Saludos!

Guía Básica