Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 8

Re: El depósito azul me tiene negro

El colmo de la ineficacia de Ibanesto: el lunes 7 pasado voy a una oficina y recojo mis claves. Entro en la web, las cambio, todo perfecto.

Pues bien, hoy viernes 11 las claves me llegan por correo ordinario junto a las de mi parienta. Pero, oh sorpresa, ¡las claves son diferentes a las que recibí en la oficina y ya cambié ese lunes!

Esto es inaudito. Visto lo visto, nos podemos esperar cualquier cosa de este banco.

No añado aquí que visualmente, la web parece antigua y cutre.

Espero que después de todo lo visto, no entiendo tanta crítica a la web de Openbank. Comparado con Ibanesto es lo más de lo más.

S2

El mismito caso me ocurrió a mi. Yo las recibidas por correo ordinario fueron a la basura.
Saludos.

Ibanesto esta poniendo el liston muy bajo en calidad de un baco online, no creo q pueda superarse tanta incompetencia.

Menos mal que le salvan sus ofertas que sino seria la peste.

Yo creo que tiene sentido. Seguramente cada vez que las pides generan unas nuevas. Cuestión de seguridad.

Os cuento mi caso a ver quien lo entiende.
Recibo el siguiente mail:
Fecha: 12 de junio de 2010 16:39
Conforme a la orden de traspaso de efectivo recibida de BANCO ONLINE, le confirmamos que hemos procedido a la constitución de una IPF por importe de 3.975,91 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, ya que este importe es el que incrementa su posición en Banesto/Ibanesto desde el 15.03.2010 por lo que es considerado dinero Nuevo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Y a los 3 minutos recibo este otro:
Fecha: 12 de junio de 2010 16:42
Conforme a la orden de traspaso recibida de BANCO ON-LINE . Le confirmamos que no es posible la constitución de una IPF por importe 3975,91 Euros, al 4% TAE durante 12 meses, dentro de su contrato marco de depósito XXXXXXXXXXXXXXXXXX, ya que no tiene este importe disponible en la cuenta asociada.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Y yo no habia hecho ninguna OTE, ni transferencia por 3975,91 Euros
MENUDO DESCONTROL DE BANCO!!!
¿ESTARA SEGURO NUESTRO DINERO EN IBANESTO?

Otia!
A ver si va a resultar que reciben la pasta y no saben quien la manda ni a quien se la anotan....
Voy a revisar mi cuenta, a ver si me han ingresado algo... o a ver si me lo han quitado... :D

Pues ahora además de alucinar, empiezo a preocuparme seriamente. ¿Habré hecho bien en hacerme cliente de estos ineptos?
S2

A mi de momento me van pagando los intereses, tengo un porcentaje alto de mis ahorros con ellos, pero no todo, hay quien me está dando un 3% y estoy la mar de contento y de tranquilo.
Saludos!

Guía Básica