Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
4 / 8
#25

Re: El depósito azul me tiene negro

No confundáis la banca online (seria y eficiente) con Ibalento, no es lo mismo.

Con este último ni un hacker del pentagono es capaz de contratar el 4% en menos de 5 dias.

S2!

#26

Re: El depósito azul me tiene negro

Hombre, no, ahora es fácil hacerlo en 3 días.

#27

Re: El depósito azul me tiene negro

No entiendo para nada tu comentario. Tú dices que nosotros nos vamos dando clases particulares unos a otros, ¿qué pasa, qué tú pretendes dárnoslas a todos en su conjunto? Si prefieres la banca física, fenomenal y estupendo, te puedo asegurar que yo no he hecho nada de menos tener que desplazarme hasta la sucursal y tardar 2 horas en hacer una gestión que por Internet son 5 minutos. ¿troyanos psicópatas, abogados, BdE....?? a ti se te ha ido....

#28

Re: El depósito azul me tiene negro

No estoy juzgando ni muchos menos insultándo ni tan siquiera buscando polémica... pero hay formas y formas de ser educado y reirse de los esfuerzos y las dificultades de los demás no es la más digna y ni la más adecuada, ni en este foro ni en ningún otro...

Con esto zanjo nuestra discusión y te emplazo a que reflexiones sobre tu propia conducta y que yo lo haré sobre la mía.

Con un sincero y cordial saludo,
Quienosepaga

#29

Re: El depósito azul me tiene negro

Ni eso, con darle al dedo índice basta.
S2

#30

Re: El depósito azul me tiene negro

Madre del amor hermoso como esta el foro. !Que susceptibilidad!

Hombre quiennosepaga....me dices que por tu parte queda zanjada la discusion pero te despides diciendo que soy un maleducado y que me rio de los esfuerzos y dificultades de los demas.

Vamos a ver : Yo creo que el post que envio a erkritt se nota de lejos que es en tono jocoso , de broma y en clave de humor.

En ningun momento me reiria de alguien que se esta esforzando en conseguir su meta.Al contrario... le animaria .

Siempre que he visto a alguien en dificultades le he ayudado en la medida de mis posibilidades y (es genetico) siempre me he puesto de parte del mas debil aunque tambien es verdad que alguna vez se me han quitado las ganas de repetir. Y me refiero tanto en la vida virtual como en la real.

Y por eso. Por que soy un autentico caballero no me importo que el dia en que me fui a registrar en rankia escuchara una voz como de ultratumba que me dijo:

!Aguacero! Coloca una rodilla en tierra e inclina la cabeza !!

?juras por Dios y por Espana ser un autentico caballero rankiano?

!! Si lo juro!! conteste.

??Juras no meterte en berenjenales??

!! Si lo juro!! volvi a contestar.

Quedas nombrado caballero rankiano.(Que no te pase nada) termino diciendo la voz ,dandome un suave golpe con la espada.

Asi pues por mi parte queda zanjado todo incluido a uno que no se que ha dicho de forocoches.Que tampoco he leido las respuestas detenidamente porque tengo bastante prisa.

etkritt : Espero que mi post no te haya molestado .Solo decirte que aunque no soy un veterano ya llevo por aqui casi un ano con otro nick (juaninz) que tuve que cambiar porque la Interpol me pisaba los talones.

El dentista me espera .

?Algun dentista virtual?

Adios.

Aguacero.

PD|Mi ordenador provisional no tiene acentos.Lo siento.

#31

Re: El depósito azul me tiene negro

Tras 24H de estar el dinero en cuenta he llamado y procedido a la contratacion telefonica, me dicen que en 24H-48H ya estara listo

el dinero llego el martes si esta el jueves o el viernes seran esos 2-3 dias que por cojones se tarda.

Hay que hacerlo siempre por telefono.

#32

Re: El depósito azul me tiene negro

Pues mi dinero está desde el viernes y no hay manera pese a las 2 incidencias y una llamada en la que me dijeron el lunes que en 24/48 horas, las 48 horas han cumplido hoy a las 11 y sigue sin estar la imposición.
Ibalennnnnnto y en su DESATENCIÓN AL CLIENTE en su línea.

Guía Básica