Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
2 / 8
#9

Re: El depósito azul me tiene negro

Por transferencia la contratación es mucho más rápida. A los dos días tienes el dinero en iBanesto rentando al 4%.

S2

#10

Re: El depósito azul me tiene negro

En mi caso 3 días de OTE más 2 de constitución del depósito.

Para una imposición posterior de mayor importe 5 días de OTE (les costó más soltar la pasta a los de ING) y 2 de la nueva imposición, que por cierto, tienen una fecha de vencimiento posterior a la que corresponde a los doce meses tras la primera imposición... ¿Esto es verdaderamente así, la validez del interés al 4% TAE es distinta para las dos imposiciones?

No he mantenido contactos con el servicio de atención al cliente.

#11

Re: El depósito azul me tiene negro

Sí, lo reconozco: estoy prostituido al mejor postor. La ventaja que tiene Ibanesto es que no penaliza si lo cancelas anticipadamente, mientras que Openbank te deja tieso.

Sin embargo, para quien piense estar todo el año sin tocarlo, también vale Openbank, si cumples con las vinculaciones (yo es que aún espero que la bolsa se enderece en algún momento, por lo que llegado el caso, cancelaría depósitos).
Saludetes

#12

Re: El depósito azul me tiene negro

¿Quieres decir que una vez tienes el dinero en ibanesto tardan 2 días en formalizar el depósito al 4?

Madre que lio tengo, hice la OTE desde el link indicado al principio para constituir el depósito al 4. Ya tengo el dinero en ibanesto, pero en la cuenta azul.

¿Qué debo hacer ahora para constituir el depósito? Espero? LLamo? Mando incidencia?

#13

Re: El depósito azul me tiene negro

De hecho, tardan entre 1 y 3 días. Si al tercer día no lo tienes, llama.
Por supuesto, hay gente que llama el primer día, tú mismo.

#14

Re: El depósito azul me tiene negro

Aggggg.Me encanta la banca on line.Que placer ver las clases particulares que os vais dando.

"""""?donde pulso? ?que tecla es? .hos*** ahora no sale. oye que ayer no me cogian el tfno y no pegue ojo .esto de las incidencias va a acabar conmigo""""

Y de pronto un dia te entra un troyano psicopata y tu antivirus y tu firewall estan de huelga y te dejan en pelotas y el banco que si la abuela fuma y el BCE que ya te avisaran y el defensor ya no defiende.

Y erkritt comienza a ponerse amarillo ocre y tira de internet buscando por la a: ababol,abaco,abad, ABOGADO. Aqui estas ya te tengo que Dios nos coja confesados. La banca on line y la madre que la pario,

Donde este la banca f'isica que se quite todo.Buenas tardes(centro comercial) Don Aguacero sientese por favor.Una firmita por aqui ,otra por alla.Nada pues ya esta hecha la OTE.Dentro de 3 dias ya le avisaremos para que venga a firmar el plazo pero por si acaso le hago uno provisional por si cambian la oferta. ?Quiere un paraguas? ?no? ?y un juego de bolis? No gracias que escribo con rotulador fino. Mire por ser usted...y como nunca quiere paraguas le voy a regalar una Sansonite. ?Que me dice? Pues mire usted a eso no me puedo negar.

Y usted senorita....?estudia o trabaja? jajaja.

Es otro mundo.... para que nos vamos a enganar.

!! erkritt deja de sufrir....Dios te ama....pasate a la banca fisica !!

Un saludo.-

#15

Re: El depósito azul me tiene negro

El BDE quise decir.

#16

Re: El depósito azul me tiene negro

Ami por transfrencia la ultima me la liaron y tardaron 6 dias, pero lo normal es 2-3 dias, aunque hoy he hablado con uan chica de ibanesto y me cuenta el mismo cuento de siempre que por transferencia puede dar problemas...he intentado contratar hoy via tlf pero me ha dicho que mña ya que el dinero tiene que estar 24horas en cuenta.

En fin todo un calvario con esta gente :)

saludos

Guía Básica