Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
1 / 8
#1

El depósito azul me tiene negro

Tras un mes de espera, por fin hoy he recogido mis claves para operar con Ibanesto (no queráis que os cuente el caos que tenían en la oficina: montañas de papeles, eso sí, bien colocados en una mesa de despacho interior); pues bien, llego a casa, me pongo a ver la operativa y en la contratación del depósito a 12 meses 4%, me sale esto (copio y pego):

Plazo: Hasta el 4 de Enero de 2011. A partir del 5 de Enero de 2011 mensual con renovación automática. Libre disposición desde el inicio.
TAE: 3,60% hasta el 4 de Enero de 2011, equivalente a un tipo de interés nominal 3,54%
A partir del 5 de Enero de 2011, se remunerará al tipo base vigente, 1,60% equivalente a un 1,59% nominal anual.

¿Esto es así o yo lo estoy flipando? Porque, para eso, me piro a Tubancaja ya.

Saludos

#3

Re: El depósito azul me tiene negro

Ese Depósito Azul es el equivalente a la Cuenta Azul al 3,6% para antiguos clientes, si no me equivoco, tienes que irte al Depósito 4%, en el link que te indica Vagalume ;)

Ahí no pone nada de 4 de enero, que es de las condiciones de la Cuenta Azul para nuevos clientes, o Depósito Azul para viejos.

#4

Re: El depósito azul me tiene negro

Recuerda que para el 4% del depósito azul se tiene que traer el dinero de un banco online...

La info que te aparece a ti es la referente a la cuenta azul, que está ahora mismo al 3,60% para nuevos clientes.

S2

#5

Re: El depósito azul me tiene negro

Gracias por la ayuda. Me ha sido muy útil. Ya lo he realizado, mediante OTE a Openbank.
Vagalume, eres un crack.
Saludetes
GRACIAS TAMBIÉN A LOS DEMÁS.

#6

Re: El depósito azul me tiene negro

¿Has sacado el dinero de Openbank? ¿Tú? No me lo puedo creer...

Se me cae un mito al suelo ;)

#7

Re: El depósito azul me tiene negro

Entonces si quiero meter dinero al deposito al 4% desde ing,pincho en el enlace arriba indicado por vagalume y hago la ote el dinero a donde va ¿a la cuenta azul,hasta que se constituya el deposito?¿o te lo retienen y te lo crean ellos automaticamente?

#8

Re: El depósito azul me tiene negro

Si lo haces via OTE es todo automático, pero algo lento.

Guía Básica