Acceder

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
3 / 8
#17

Re: El depósito azul me tiene negro

Si hiciste el proceso a través de su enlace no tienes que hacer nada, a mí me lo han hecho automáticamente al segundo día de estar el dinero en la cuenta azul en las dos ocasiones (la de constitución y la de imposición)...

#18

Re: El depósito azul me tiene negro

Es verdad, en la online echo de menos darle por saco al personal, preguntarles por sus objetivos y por cuando amenazan con trasladarles para que me cuenten sus miserias, y reirme mucho cuando me piden que firme contratos en blanco...

Ahora en caso de ser un ignorante tecnológico sin interés en salir de tú situación la banca online no es una opción... ni la administración pública... ni las compras de bienes y servicios... ni...

Como dice Braulio Medel... Ad calendas graecas!

#19

Re: El depósito azul me tiene negro

Por favor no juzges ni insultes. Este es un foro para gente educada.
Ademas el que no me fie de la banca on line no implica forzosamente mi ignorancia tecnologica.Te sorprenderias.

Ya recuerdo. No se me olvida. Corria el ano 2008. Septiembre creo. Cuando la movida bancaria.

De pronto la clientela de ING comprobo que no se podia acceder a la pagina y las lineas telefonicas estaban bloquedas . Poco tiempo .Un par de dias creo. Hasta que enviaron la pasta de Holanda.
Pero a alguno se le quedo el pelo blanco.

Que bien te lo pasaste !eh!. ?A que te reiste mucho triunfador tecnologico?

?o eres de los que dice que fue una leyenda urbana? jajajaja

ni....ni...ni...

Saludos .

#20

Re: El depósito azul me tiene negro

¿Porqué existe la banca física?: porque hay clientes que la demandan.
¿Porqué existe la banca online?: porque hay clientes que la demandan.
Yo en estos foros veo tanto a clientes satisfechos como insatisfechos en cualquiera de los dos tipos.
Y si ves que la balanza de insatisfechos se inclina claramente por alguna de las dos, puede ser porque el número de clientes sea mayor.
Saludos.

#21

Re: El depósito azul me tiene negro

¿Todo automático? Mi experiencia con la contratación del depósito al 4% me dice todo lo contrario. Sí, lo de la OTE es automático, pero luego que les salga de las gónadas constituirte el depósito una vez tienes el dinero en la cuenta, es otra historia, de que automática no tiene ninguna pinta. En otros bancos online, según lo contratas o te llega la pasta tienes el depósito sin tener que estar rogando a nadie.

#22

Re: El depósito azul me tiene negro

Lo divertido hubiese sido el que ING Direct hubiese sido un banco físico en esa época. Ver gente haciendo cola de varias horas para sacar su dinero/transferirlo,... y sobre todo; que llegase el cliente después de 2 horas de cola a la caja y el pobre cajero le dijese que ya no tienen dinero en la caja fuerte para dar, que "vuelva usted mañana"... Ya veo los titulares: Oficinas quemadas por turba enfurecida.

Aguacero, la banca son numeritos, ya lo hagas de manera online o de manera física. En las dos te puede entrar un hacker o un ladrón a punta de pistola y robar en la oficina, en los dos casos estas cubiertos (si tu no has hecho nada malo claro). Lo del 2008 fue mezcla de noticias anteriores de crisis mundial, desconocimiento típico español y verdad, ya que tuvieron que inyectar 10.000 millones, aunque poco o nada fue a ING Direct España, la mayoría fue a seguros y EEUU.

Ainsss la Interné, como dije Homer en referencia a la cerveza: Causa y a la vez solución a todos mis problemas.

#23

Re: El depósito azul me tiene negro

¿Y habla así uno que ha descubierto Rankia en abril de este año? El amante de lo tecnológico!

Mire Vd aquí llevamos años, unos más que otros, tratando temas de banca (fundamentalmente online) y no creo que nadie de este foro tenga ningún problema con la misma, antes al contrario.

Para decir sandeces tiene Vd en internet varios foros donde podrá desahogarse, en todos los sentidos. Hágame caso, váyase a forocoches.

#24

Re: El depósito azul me tiene negro

No hay porque distinguir y clasificar a la gente en usuario de banca online o física. Yo prefiero la online por muchas razones (eficacia, rapidez, sin colas, sin gente, sin comisiones etc.) pero no dejo de usar la banca física (Bancaja) ni hecho pestes sobre ella sólo porque recurra a ella menos veces.

Y para acceder a la banca online no hace falta ser un gurú tecnológico. Sólo tener Internet y saber usar un ratón.

S2

Guía Básica