Acceder

Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

24 respuestas
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Página
2 / 4
#9

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Si fuese de Caja Madrid sería igual de malo.

#10

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Desde que participo en el foro de rankia, noto cierta animadversión hacía la caixa, lo cual puede que sea un toque de atención hacía sus precios, pero también dice muy poco en favor del foro de rankia, y lo digo porque el hecho de que un foro critique sistemáticamente a la entidad más solvente de españa, dice poco del conocimiento financiero de ciertos "aconsejadores" que hasta hace bien poco aconsejaban vivamente depósitos en CCM y ING DIRECT, entidades intervenidas por sus estados.

al tema, si fuese mucho dinero yo no lo haría, si fuese poco si, de aquí a 1 es muy posible que el euribor se mantenga en ese rango.

pero lo dicho, si son 100.000 euros, mejor tener 4000 que 0 o 5000.

#11

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Si fuera en otra cosa, si que te podría dar la razón, es posible en algunos casos, y siempre injustificada una aptitud negativa hacia lo Catalán, si es eso lo que quieres dar a entender.

Pero tratándose de pasta no tengo dudas. Te puedo asegurar que si la Caixa pone ese 5% sin condiciones, allí nos vamos todos de cabeza. Incluso si pone el 4,25%, limpio de engaños se forra. A la gente no nos gusta esa literatura en los depósitos, recuerdo algunos de Caja Madrid de chiste. Ese tipo de cajas, no nos caen bien, dan poco, y cobran por respirar. Pero aquí, no hay más oculto, hablamos de pasta y si tengo que decir que soy del Barca, para obtener más interés en la Caixa, pues lo digo, no hay problema, aunque en realidad, de Guardiola y compis, no quiero ni que ganen al mus.

#12

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

La Caixa: miserables peseteros. Nunca vas a sacar nada como cliente, así q no me cuentes historias, aquí buscamos dinero, no nos casamos con nadie. Y por cierto, soy de Tarraco.U/S.

#13

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

¿Eres cliente de "la Caixa"?

#14

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Creo que la animadversión es a los malos productos para el cliente, y mientras la Caixa los ofrezca pues se llevará los palos de los foreros.
Este producto es para aficionados al juego, ludópatas vamos. Mejor inviertes el 99% de tu dinero al 4% seguro y dedicas el 1% restante a comprar diferentes apuestas deportivo benéficas (once, loteria, ...) Así, si tienes suerte te tocará un buen premio y si no tienes suerte, un 4 %.
Saludos.

#15

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Por mi parte no me siento un aconsejador financiero, sino que aquí lo que vemos y comentamos son las mejores ofertas para nuestros bolsillos. Se trata de minimizar las comisiones, y que el rendimiento sea el máximo. Está claro que si cambiaran su política y ofrecieran ahora mismo el 4.15% sin ninguna trampa, seguro que cogería ese depósito.

Pd. No todo en esta vida es tener la mejor máquina, también depende mucho y casi el 95% del piloto.

#16

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

JAJA el SAN tampoco suele ser muy simpático y con el depósito del 4% nadie se quejó. Yo soy catalán y fui cliente de la Caixa, te digo cuanto tiempo?¿? No llegó a 6 meses... me cobraban hasta por respirar.... pero bueno oye que unos prefieren solvencia y menos interés y otros más interés y menos solvencia. Total los de CCM siguen con su dinero y los de ING también hayan sido o no intervenidas por los estados. Los productos de la Caixa en general son entre malos y muy malos como los del BBVA y el SAN en general aunque si sale algo bueno pues no hay problema en ir a la Caixa o a cualquier otro.

Guía Básica