Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

24 respuestas
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Página
3 / 4
#17

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Yo antes de descubrir este foro ya tenía bastante manía a la Caixa. En cuanto detecté esa animadversión que, como tu dices acertadamente, hay en este foro y en mi opinión merecida, me sentí identificado.

Estoy harto de sus "ofertas" con productos "a ver si cuela". Basta con que haya ofrecido este producto como para sospechar que hay una alta probabilidad de que el euribor no esté en esos rangos. En mi opinión, esta entidad es la máxima expresión de una "empresa" que intenta exprimir al máximo a sus clientes. Vivirá de los muchos clientes que tiene que no se enteran de lo que les exprime, o piensan que todos los bancos son así (aunque quizás no anden muy desencaminados, habiendo excepciones claras que todos los de por aquí conocemos) o de aquellos que por razones para mis desconocidas o que directamente no comparto, les compensa.

#18

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

No lo decía por el tipo de productos que la caixa oferte en general, sino en particular por un comentario en concreto de jubilado que decía "...y si es de la caixa aún peor"

si ese producto lo ofreciera la caixa, cajamadrid, o ing, sería igual, pero no estoy de acuerdo con el comentario referido.

sin más.

el tiempo dará o no la razón, y me reafirmo, si me ofrecen un 4% seguro, lo hago antes que elegir entre un 0% y un 5%.

y puntualizo para finalizar que además de rentabilidad, hay que mirar un poquito la solvencia.

a nivel particular no trabajo con la caixa, a nivel de empresa sí, y creo que no hay color entre "la caixa" "santander" y "popular" y el resto, al menos a nivel empresarial.

#19

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

¡Vete corriendo el lunes a abrir una cuenta corriente para particulares en "la Caixa"! Llévales la nómina y los recibos y pide tarjetas de débito y de crédito. Contrata algún seguro del hogar o de salud y también algún depósito (mejor si está referenciado a un índice bursátil).

Recuerda que es la caja más solvente de España y la más grande de Europa y que, pase lo que pase, tus ahorros estarán seguros y a buen recaudo.

Posdata: Este consejo es exclusivo para Falcata.

#20

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Caja Madrid también oferta depósitos estrella que luego resultan ser un porquería, Barckays, con quien estuve hipotecado y comprometido me ofrecían un depósito que se llamaba como un alto interés, pero que resultó que era a los dos años y así la CCM con quien últimamente estuve este último año me quería estafar 18 € de unas comisiones inventadas por ellos y otros 18€ a mi madre que tenía otro depósito y con openbank me anularon una tarjeta porque no la utilizaba asiduamente, con la Caixa no me ha pasado nada porque todavía no he operado con ella, pero seguro que algo también me sucedería.
No conozco una entidad que funcione como un reloj, ahora estoy con Banesto y me temo que tendré que coger la lupa a ver que comisiones me cobran por tal o cual cosa o algún cobro doble o vete tu a saber.
Que dedo me corto que no me duela.
Saludos

#21

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Chico de todos los sitios sales apestado....una de dos o metes el dinero debajo del colchón o intenta montarte un banco.

Si me dan un 4% y me cobran 18 euros...no me parece mala la ecuación respecto a la rentabilidad....si te lo quieres llevar todo, entonces ya sabes lo que te toca.

salu2

#22

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Los malditos 18 € los cobraré mañana después de haber sido persistente y porculero.
En el contrato del depósito venia claramente que no cobraban comisión de ningun tipo y después me he asesorado en mi actual banco y me han dicho que es totalmente ilegal.Ya no consiste en ganar unos malditos 18 míseros euros, pero resulta 1º que son míos y me jode que el banco se los lleve por la cara.
2ºQue si no protestamos por algo que legalmente nos pertenece propiciamos que genere un vicio, que al que venga detrás mia le hagan lo mismo y se calle.
3ºQue tenga que pedir una hoja de reclamaciones para que te hagan caso.
4º y último, que por una vez en la vida el banco y en este caso Caja se salga con la suya.
Resumen: si no protestamos ante esta gente cada vez poseeran aparte de nuestros ahorros, partes de nuestros derechos y eso si que no tiene precio.
Pienso como dice la frase, que La logica es un razonamiento con criterio.

#23

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Bueno bueno, como te han contestado antes, si con todos los bancos tienes problemas a lo mejor, el problema no es de los bancos, no digo que sea tuyo, pero si que tal vez tengas una percepción equivocada de lo que es y debe cobrar o no un banco, así que seguramente como adelantas, si trabajas con la caixa tendrás problemas con ellos, y si trabajas con openbank también, y si trabajas con la banca pueyo....pues también!!.

está bien que defiendas tus posiciones, al fin y al cabo es el fruto de una "negociación", pero tengamos todos en cuenta que si no se cobran los servicios, al final no habrá servicios, ¿no se pagan las cajas fuertes en un hotel? pues los bancos también cobran por custodiar el dinero, pero si te han dicho que no te iban a cobrar, problema de ellos, pero deben respetarlo.

la culpa no es nuestra, si no de los bancos por operar por debajo del coste, allá ellos, y allá nosotros, porque cuando ellos caigan....caerá nuestra pasta.

#24

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

No me niego como dices a pagar por los servicios, que ya me imagino que los cobran y bien cobrados. Los bancos precisamente no dan nada gratis.
Lo que me molesta que me cobren por unos servicios que no figuran en el contrato.
Lo que me molesta que me hayan tenido entretenido malgastando mi tiempo y mi gasolina y hoy que los he recibido me querían cobrar los gastos de cerrar la cuenta, desde el día de la cancelación del depósitos hasta hoy.
He vuelto a protestar porque no tendrían que cobrarme casi un mes que llevo peleándome con ellos para que me devolviesen la comisión, por que yo quería cerrar la cuenta el mismo día de la finalización del depósito, pero ellos habían sido los culpables de retrasarse en devolvérmelo; al final lo han hecho por 1,32 € que me querían cobrar de más y ya digo que no es dinero una miseria, pero me jode que hasta el último momento te la quieran meter hasta donde pone TOLEDO.
Un saludo.

Guía Básica