Acceder

Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

24 respuestas
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)
Página
1 / 4
#1

Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Bueno, pues eso. Que de "La Caixa" me han ofrecido el "Deposito rango euribor": deposito a 1 año con cobro del 5% TAE al vencimiento si en ese año el Euribor se mantiene entre un 1% y un 2% (actualmente sigue al 1.24%).
¿Cómo lo veis?? Véis muchas posibilidades de que en 12 meses el Euribor sobrepase el 2%??

Vosotros que tenéis más experiencia aconsejarme por favor...

Hasta pronto.

#2

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Si ofrecen eso.... es que hay gato encerrado de irse por debajo o por encima?¿?¿

Que pasa si el euribor sale del rango, solo recuperas el capital?¿?

Para mi esto huele más a estructurado que a otra cosa... bien se ganarán la vida con ello.

#3

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Una loteria, por 1 punto lo tienes asegurado al 4% en tubancaja

#4

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Hay que huir de esos productos en el que el Banco gana siempre y tu eres el que te arriesgas a no ganar nada, si te ofrecen un 3,5% o un 4% en el caso de que se salga del rango y un 5% en el caso contrario, bien, en otro caso que invierta en ese producto el director de la oficina.

Saludos

#5

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Pide el folleto o triptico con la letra pequeña y cuelgalo por aquí. Así veremos dónde está la jugada...

#6

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Como dice Kretan desconfia siempre de las propuestas "condicionales" de los bancos y cajas. Simplemente no merece el riesgo (ni la calentura que te coges si dentro de 9 meses lo ves en 2%) habiendo depositos por ahí del 4%...
Si sigues adelante leete muyyyy bien la letra pequeña y que no te extrañe que lo que el comercial te vende como "si en 12 meses esta por debajo del 2%" no sea "en 12 meses en ningun momento ha estado por encima del 2%" o cosas parecidas, que a la hora de poner condiciones y hacer calculos son de lo mas originales.

#7

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Malo, en mi opinión. Me lo ofrecieron y lo rechazé.

Te arriesgas a que en ALGUN día el euribor llegue al 2% o al 0,999% (esto lo dudo más...), y en ese caso la rentabilidad es 0. Y si no pasa eso, la rentabilidad es 5%, poco más que iBanesto, tuBancaja, etc.

Lo dicho. depósito cutre.

#8

Re: Depósito Rango Euribor de "La Caixa" (5% TAE)

Pienso es desaconsejable y además tratándose de la Caixa peor aún.

Guía Básica