Acceder

Pibank

10,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
737 / 737

Re: Pibank

@perla23 ayer inicie el alta por la mañana + transferecia de 1€. Por la tarde recibí el sms con la contraseña provisional. Pero desde el SAC ya me dijeron que me tenía que llamar alguien para confirmar que la cuenta estaba completamente operativa y que seguramente me pediría documentación al abrirla como desempleada.
Está mañana tenía un mail solicitando un certificado de titularidad de una cuenta bancaria con saldo. Lo he enviado y al mediodía me ha llamado un gestor diciéndome que la cuenta está operativa.
Luego entraré web/app para actualizar la contraseña y el viernes contratar el depo.

Me resulta muy curioso que cuando cobraban por las inmediatas las medidas de seguridad brillaban por su ausencia.

Por cierto como se llama o como se pide a una entidad un documento oficial que ponga la pasta que tienes en ese momento ahi? para llevar las cuentas con algo más que el modo manual.

porque mucho menu pero lo importante no lo encuentro nunca , y luego uno intenta hacer una simple transfrencia con su dinero y empiezan los peros, videoconferencias, negaciones , prohibiciones por doquier.

ciertamente el móvil no me merece ninguna confianza y aún menos seguridad con las APP bancarias que no sean el navegador web.

Lo comentado ya, que oscuro secreto hay detrás de no usar el e-dni/certidifcado digital  para altas o bajas? , eso es culpa del gobierno lógicamente pero es realmente grave sólo con pensarlo un momento: fotos de dnis, videoconferencias que no se sabe dónde ni quien las maneja, obligaciones unilaterales insultantes y comportamientos abusivos, trampas, engaños...

ahora que lo pienso creo recordaar vagamente que se podia usar el e-dni en algun banco en el pasado ( ing?)  pero de certificado digital ni rastro y actuamente del ése tampoco.

te dejaron tachar o ocultar dices? el color de la foto es lo de menos.
Guía Básica