Acceder

Pibank

8,66K respuestas
Pibank
Pibank
Página
538 / 587

Re: Pibank

Haz eso que comentas.

Yo lo hago así, he abierto ya el depósito a 4 meses y a final de la semana que viene llevaré dinero desde Norwegian y abriré una imposición, así aprovecho el 3,25 de Norwegian y alargo la fecha de finalización de los 4 meses al 3% lo máximo posible.

Abri cuenta a mis padres ancianos el sabado, envie 1 euro y ni rastro.
La cuenta en la web esta normal, osea veo el certificado de titularidad y todo, pero esta a 0 y si voy a movimientos dice que algo salio mal y nada.

Decir que el lunes llamaron a mi padre por telefono y el pobre pues no se entera de nucho, y colgaron, al instante llego un correo electronico diciendo que habian intentado ponerse en contacto con el y no fue posible, que conteste a ese correo confirmando la apertura de cuenta remunerada,. Lo hice y hasta hoy, no veo el euro.  

Sera que no esta activa todavia la cuenta?  como digo veo los titualres y todo, execpto el euro,
Como no vivo con ellos pues a ver que hago, porque mi padre no va a llamar, y si llamo yo haciendome pasar por el , como le envien un sms pues lio otra vez, pues mi padre no sabe.

No entiendo para que esa llamada para confirmar la apertura, la verdad.

A mi me da que no está activa todavía.  El mismo proceso que con mi madre pero yo me puse de titular con ella, al final todo esto es un lío y muchas veces necesitas el móvil de ellos para el sms y el código del email para las transferencias de salida.
Simplemente es un poco de esfuerzo pero se hace

Buenos días,como se hace para contratar el depósito?recién tengo la cuenta remunerada y cuando pulso la opción de contratar depósito me pone no tienes ninguna cuenta sin deposito asociado.Recien hoy me dieron la cuenta remunerada.Un saludo 

yo acabo de hacerme cliente, ha sido sencillo , ir poniendo datos , la video confirmacion 
me asignan ya un numero de cuanta, pero no tengo claves para acceder a area de cliente

imagino por que primero tendre que hacer la transferencia del € , no ? 

y una vez les llegue y validen cuenta ya podre acceder 

Pues perfecto, más para nosotros, ellos que se queden en el trío calavera.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días,como se hace para contratar el depósito?recién tengo la cuenta remunerada y cuando pulso la opción de contratar depósito desde app y me pone no tienes ninguna cuenta sin deposito asociado.Recien hoy me dieron la cuenta remunerada.Un saludo 

Si te han llamado hoy para confirmar que ya esta todo ok y la cuenta abierta, es posible que tengas que esperar a mañana

¿Falla mucho últimamente el acceso al área de clientes, no? La tercera vez en pocos días que no puedo acceder; si tienen mucha demanda sería tan simple como poner más servidores. No cogen el teléfono nunca, se corta a los pocos minutos. Ya no hay atención por whatsapp. Mandan correos amenazando con cobrar comisiones si tienes la cuenta a 0, lo que es ilegal. Me ha costado muchísimo encontrar la opción de contratar un depósito en la web, está muy escondido, en la app está a la vista, en cambio. Considero que este banco ha caído mucho últimamente.

hola , todos los sac de las compañias tanto bancarias como servicios sus operadores tienen la mania de en las reclamaciones tirar la pelota si o si afuera , es decir no solventan nada y si no funciona te dicen que la culpa es tuya o de tu operador telefoncio  etc , no tienen la mas minima consideracion y respeto al reclamante que esta minutos y minutos hablando sin que le resuelvan nada , es la puñetera moda

Me pasó exactamente igual que a tí, pero con mi madre y con el banco BIG. Eso si que es edadismo.
No contactan por tfo. con nadie para abrir cuenta y da la casualidad que cuando ven una persona muy mayor le llaman por tfo.
A mi madre también le llamaron y como no supo desenvolverse bien con las preguntas, le denegaron la cuenta. Así pues, Bye Bye  BIG

Si es verdad que cuando el titular es una persona mayor la llaman para asegurarse que son conscientes de haber abierto una cuenta y le hacen las mismas preguntas que piden en el alta ... que si van a contratar otros productos, que cuál es la procedencia del dinero y etc y si no están conforme les piden videollamada

Después de una semana intentando acceder a Pibank finalmente lo he conseguido, pero ahora veo que solamente me deja contratar depósito a 1 año al 2,27 TAE.¿El de cuatro meses al 3% es solo para nuevos clientes?

Perdón, ya he leído que primero hay que ir a ayuda y después se puede contratar el de cuatro meses.

Es para todos 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica