Acceder

Depósitos Renault Bank

13,4K respuestas
Depósitos Renault Bank
111 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
894 / 916
#13396

Re: Depósitos Renault Bank

No lo digas muy alto que se acerca el fin de semana 😛
#13397

Re: Depósitos Renault Bank

Acabo de intentar acceder a la app y ohhh sorpresa no funciona! Error genérico ..,😂
#13398

Re: Depósitos Renault Bank

4 días es demasiado si

Raisin y Tintos | Para más info MP

#13399

Re: Depósitos Renault Bank

Cierto 😂. Grande Ulises

Raisin y Tintos | Para más info MP

#13400

Re: Depósitos Renault Bank

Es un saludo a todos nosotros. Nos leen 😂 

Raisin y Tintos | Para más info MP

#13401

Re: Depósitos Renault Bank

La espera mal pero me desespero más la falta de atención y la desinformación.
#13402

Re: Depósitos Renault Bank

Yo acabo de entrar sin problema.
#13403

Re: Depósitos Renault Bank

Todo en orden y las perras siguen ahí XD
#13404

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del Duro:

El martes 21 abrí un modesto (XXXX )primer deposito en RB, rapido y sin problemas

Entro poco, ya que le doy intesivamente a mi querida y muy entrañable hojita de excel que machaco sin piedad, para divagaciones, calculos y estrategias varias...entro solo a RB solo cuando llevo dinero desde el banco nodriza, los dias 16 logicamente o como en este caso puntualmente para  contratar el deposito.....casi nunca me da problemas la app....y si lo ha dado he entrado por web sin problemas.....y de esto doy FE

Agradecer a la gente que escribe por esos lares con seriedad ( son los que voto) que me hicieron dar el paso de entrar en RB para gestionar la liquidez....siendo alergico a todo producto  sin el Fondo Garantia de España y al 720 de nuestra querida y entrañable Hacienda comun

Un abrazo.
#13405

Re: Depósitos Renault Bank

¿Si eres alérgico a los FGD no españoles, cómo tienes un depo en Renault Bank que tiene FGD francés? Imagino que querrías decir alérgico a los IBAN no españoles.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13406

Re: Depósitos Renault Bank

Saludos Buscadores del DURO

Eso mismo...eso mismo.....nos entendemos

Aprovecho para darle las gracias por todo SR. Monillo

Un abrazo
#13407

Re: Depósitos Renault Bank

Correcto. En esos casos en preferible que pongas la web no estará operativa de tal día a tal día por tareas dr mantenimiento y si puedas reactivarla antes mejor. Pero la incentidumbre de si se arreglará en 2 min o en 2 semanas se llava mal 

Raisin y Tintos | Para más info MP

#13408

Re: Depósitos Renault Bank

En la pantalla cuesta lo mismo teclear 1 cero que 5 😂. Hay que confiar que siguen existiendo cuando toque liquidar

Raisin y Tintos | Para más info MP

#13409

Re: Depósitos Renault Bank

Pues yo quise abrir una cuenta y desistí por aburrimiento: repetición varias veces del video porque no se veía bien, al ser para una ama de casa la justificación de los ingresos no aparece en su lista, IRPF, certificado de titularidad de cuenta, sólo faltaba el de penales, los mandé a la m....da.
Tengo más cuentas abiertas en que no fueron tan "puristas" para aperturarlas así que para ellas va mi dinero.
Chao RenaultBank.
Guía Básica