Acceder

Depósitos Renault Bank

19,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
1.307 / 1.357

Re: Depósitos Renault Bank

ok gracias, lo decia porque  en otros depositos si lo cancelas antes de tiempo te quitan todos lo cobrado, pero si yo ya lo he retirado de alli ¡¡¡¡¡    aunque supongo que lo que hacen es quitarlo del importe base del deposito l devolverte todo lo cancelado

correcto asi es 

Como todos los años, ya estan mandando la encuesta de satisfacción. Como siempre, he puesto que para mejorar tendrían que poner inmediatas, aunque no vaya a valer para nada 😂

Y así como ampliar el número de entidades vinculadas.... 

es de traca que RB no tenga aun inmediatas . 
creo que junto facto es el unico que no las tiene 

el unico deposito que le veo margen de subida es el de 12 meses , por la competencia que tiene de pibank y de finantia , 2.50 % / 2.45 % respectivamente 

veremos que hacen 

Facto sí recibe inmediatas aunque lo mismo tarda 30 minutos. 🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

me referia a emitirlas 

yo tampoco tengo muchos bacos , pero los unicos que no emitin , facto y RB

Yo también puse en la encuesta que es vergonzoso que no tengan inmediatas, escudandose en la tontería de que no es una cuenta de pago.
A ver si espabilan

Yo, además, les puse lo de que no admitan añadir un cotitular. Pero vamos que ni caso (como el año pasado).

Yo puse sobre todo esto, me parece incomodísimo tener una única cuenta vinculada y encima, para poder cambiarla, hay que solicitarlo por email y esperar a que te la aprueben

Buenas!
Por lo que voy leyéndoos, veis poco probable que, en la próxima revisión, RB suba sus intereses. Con suerte el de 12 meses, siendo la referencia Pibanc, aunque es solo hasta fin de mes, ¿complicado, verdad?
Con ese horizonte me planteo si, aparte de Pibanc, sería mejor amarrar (con poco entusiasmo) el de RB 12M al 2,2%  o ir aprovechando ofertas como la de ING a 3M o la esperable reacción de Facto en plazos cortos. 
¿Ya solo nos quedaran las remuneradas, o eso también lo veis languidecer? 
Ya sé que nadie tiene la bola de cristal, pero me gustaría conocer vuestra opinión.
S2

Llevo intentando cambiar mi dirección fiscal y postal desde diciembre. Primero me pedían un certificado de empadronamiento. No lo tenía y les indic  que de 6 bancos que tengo este es el único que no puedes cambiar tu dirección tú mismo y además facilitar empadronamiento. 
Después, hace unos días, cuando ya teng  certificado y lo mando en peticiones, me contestan por correo que necesitan el certificado, el cual ya he enviado. Se lo envío por correo como me piden, y me contestan que ya han cambiado la dirección pero sigue apareciendo la dirección antigua. 
Se lo digo de nuevo y al fin, tras mes y medio, me cambian la dirección. 
Que puto desastre de gestión

Eso pasa en todos los bancos.
La cuñada actúa de telefonista, la telefonista actúa de administrativa y la administrativa actúa de informática.
Gente si la capacitación adecuada trabajando en puestos de más requerimientos para que la empresa pague menos a esos empleados.
¿Por qué pagar a un oficial administrativo para contestar al teléfono y que él mismo resuelva las gestiones? Pagan a un telefonista y si es complicado toma nota y lo pasa al oficial.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De subir ni en sueños, todo apunta a lo contrario.
Ipc españa 2,50%
Ipc zona euro 1,70%
Eso lo dice todo.
Guía Básica