Acceder

Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

35 respuestas
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Página
2 / 5
#9

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Cuidadin que el valor de la tele tributa, a mi la caixa me "regaló" una plancha por ingresar en la cuenta 2000€ y ha computado un precio superior al mercado

#10

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Siempre valoran sus regalos por encima del mercado..yo no sé donde hacen ellos la cesta de la compra....Todo por equipararlo con una el interés que se ofrece en el mercado.

#11

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

46" es el tamaño ideal para 2,5 - 2,8 metros, las televisiones han evolucionado mucho en el último año.
Yo tengo una de 47" a 3,1 metros y se ve muy bien, incluso ahora se me queda pequeña.

#12

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Te equivocas. Yo tengo una distancia de 3 metros de mi sofa a la tele. En su dias calcule el tamaño ideal y salia una de 26". Aun asi me compre una de 32", que es mas grande de lo recomendable. Para 2,5 - 2.8 metros de distancia el tamaño ideal no se si llegaria a 25".
Ahora no recuerdo exactamente cual era el calculo pero creo que andaba entre 4 o 5 veces las pulgadas de la tele. Si ves la tele a menos distancia es perjudicial para la vista y por lo tanto no recomendable.
Haz tu el calculo, coje las pulgadas de tu tele (de la esquina superior a la esquina inferior contraria) y si tienes el sofa mas cerca de cuatro veces esa distancia es malo para tus hojos.

#13

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Luego todo va sobre gustos. Puede que cuando vas al cine a ti te guste ponerte en la primera fila de la sala, pero eso no quiere decir que sea la distancia ideal porque a ti te gusto verlo asi de grande.

#14

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Bueno, yo tengo 42, así que más o menos. Lo que no sé qué efecto podría tener en la población ver en 46" a Bob Esponja, Belén Esteban, Cachuli...
Un saludo.

#15

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

En la TV creo haber visto que es de 32" ¿estoy en un error?

Hombre como algo actual no sé si el "arlequin" "Paco Porras" "Tamara" "Seisdedos", ¿que antigúedad tienen? 8 - 10 años.

#16

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

No fallas ni en una pulgada. En el anuncio de TV dicen 32".

Guía Básica