Acceder

Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

35 respuestas
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Página
3 / 5
#17

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Hay dos, segun vinculacion y si eres cliente o no. Una de 32" y otra de 46".
En los enlaces del primer comentario salen las dos.

#18

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Eso de que te equivocas es muy discutible, si tienes 3 metros y una tele de 32 usarás prismáticos para verla bien, yo tengo una de 47" en 3,1 metros y pondría una mayor si el mueble me lo permitiese, eso de 32" 3,2 metros es cosa del pasado (hace 3-4 años)

También depende el uso que le des al televisor, yo la uso principalmente para ver contenido en HD y en tal caso para 3 metros lo ideal es una de 50-52"

Saludos.

#19

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Vamos a ver, lee bien primero. Si tienes una de 32" tienes que verla a 3,2 metros o una de 42" a 4,2 metros te lo has inventado tu porque yo no lo he escrito. Lo que yo pongo es que la distancia idonea es entre 4 y 5 veces la distancia de las pulgadas de la tele. Coge las pulgadas, pasalas a centimetros y multiplicalo por 4 y sabras que distancia es la ideal para esa tele. Y no es mi opinion, es opinion de medicos. Pero lo puedes preguntar a cualquier vendedor honrado, no a uno que te quiera vender la tele mas grande y cara.
Desde luego ni en broma tres metros es la distancia ideal para ver una tele de 50", ni siquiera de 42" y ni siquiera de 37". Otra cosa es que a ti te guste. Si te gusta ver tu monitor de ordenador de 19" a un palmo de tu cara no quiere decir que es lo ideal. Igual tendria que cambiar la palabra de "ideal" por idoneo. Quizas esas pulgadas a esa distancias seran las ideales para tus gustos pero desde luego no son las idoneas para tus ojos.
Y repito que no es mi opinion, sino informate. Por cierto antes tenia una de 26" a la misma distancia y no he necesitado prismaticos nunca. Si tu los necesitas igual deberias ir a ver a un oculista.
Y mi intencion no es polemizar contigo. Si quieres comprarte una tele de 47" o 52" para verla a tres metros me parece perfecto, no te voy a decir lo que debes hacer o no hacer. Pero desde luego no quieras hacer de tus gustos lo ideal para todo el mundo.
Saludos.

#20

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

No quiero comprarme una de 47", tengo una de 47". La distancia recomendada por el fabricante de mi tv es entre 2,5 y 3 veces la diagonal, es decir entre 2,97m y 3,57m yo la veo a 3m - 3,10m. y se ve perfecta.

Cuando salieron los primeros LCDs si era recomendable verlos a distancias similares a 32"=3,2m, 40"=4,0m. etc. Sin embargo ahora esas distancias se han reducido.

Esto es un foro de economía y no de tecnología, para saber mas sobre estos temas hay muy buenos foros, foro dvd com etc, aunque nada como la experiencia personal.

PD. Disculpa por lo de los prismáticos si te ha sentado mal.

Saludos

#21

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

No pidas disculpas que no me ha sentado nada mal. Ya he dicho que mi intencion no era polemizar contigo. Lo que pasa es que con lo escrito no puedes oir el tono con lo que se dice algo y se puede interpretar mal. Esto es una pagina de economia, donde tiene muchos foros. Este en concreto es general y perfectamente se pueden tratar esos temas, en el de consumo tambien se podria lo raro seria comentarlo en el de bolsa o depositos.
Disculpa tu por lo del oculista si te ha molestado pero te aseguro que la de 32" la veo perfectamente desde 3,3 metros. La diagonal son las pulgadas de la tele y a mi me sugirieron verla entre cuatro y cinco veces la diagonal( o pulgadas). Desde luego la mia fue de las primeras lcd del mercado (la tengo cinco años) y supongo que por aquel entonces recomendarian eso. Lo que nunca habia oido es lo de 32" a 3,2 metros y 42" a 4,2.

#22

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

"Coge las pulgadas, pasalas a centimetros y multiplicalo por 4"

"Lo que nunca habia oido es lo de 32" a 3,2 metros y 42" a 4,2."

Resulta que es exactamente lo mismo.

* Una pulgada = 2,5 cm. Multiplicado por 4 = 10 y por las " = Distancia en centimetros.
* Pulgadas TV x 10 = distancia en metros.

Saludos bizantinos.

#23

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

¿Si?, ¿estas tu seguro de que multiplicando 2,5 por 4 da 10?. No lo tengo yo tan claro eso pero si lo dices tu me lo creere Groucho.

#24

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Lo unico cierto es que ya sea en 32", 50" o 19" es un placer verme jugar. Hala otro golito pal saco. ¿Alguien duda de quien es el mejor delantero español?.

Guía Básica