Acceder

Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

35 respuestas
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €
Página
1 / 5
#1

Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

#2

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Hombre si les has preguntado por la tele de 46" seguro que te han contestado que no existe. Pero si miras en su pagina web veras que es una Sony de tecnologia led pero de 32" no de 46".

#3

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Me refiero a la televisión de 46". Si haces click en cualquieras de los links que he puesto la verás.

#4

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Perdon. No me habia fijado. De todas formas una tele de 46" me parece exagerado. A no ser que tengas un comedor de 90m2 y la distancis entre la tele y el sofa sea de 12 metros.
Yo esas dimensiones si no son para un local (bar, pub...) me parecen demasiado.

#5

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Si en lugar de la foto que tienes en un tu nick tuvieses la de "la ramona" de la canción friki de Fernando Esteso, en TV de 46" te puede dar un infarto ¿no crees?.

#6

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

UUff, creo que los más jóvenes no van a entender lo de "la ramona"; eso es ya de viejunos. Laa ramoonaaa es pechuugoonaaaa con dos cáantarooos por peeechooooos, ramoonnaaaaaa teee quieeroooo.
Mucha tele me parece a mí

#7

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

Yo creo que era un crio, porque tengo 47 tacos, hombre pues casi lo mismo que con Sid Vicious en 46 pulgadas, pero a este tampoco lo conocerán, no sé quien poner mas actual que se distinga por fea, en todo caso lo de feo/fea es ampliamente opinable.

#8

Re: Televisor Sony 46" en Banesto con nómina y depósito de 15000 €

A mis padres les han dicho hoy que sí que existe, pero que es solamente contratando un deposito "especial" con 15000 euros. Ni idea de las condiciones de ese deposito especial. Tambien se obtiene domiciliando nomina o recibos. No te puedo decir mas. Un saludo

Guía Básica