Acceder

Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

33 respuestas
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Página
1 / 5
#1

Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

He leido en el capital,que hay una cuenta en banesto(no Ibanesto),que renta un 4%y como inversion minima son 40000 euros. Con contratacion en oficinas de la entidad,pero con comisiones en la cuenta asociada.
Para nada dice que se trate del deposito mundial ¿Alquien se ha pasado por la entidad ó sabe de cuanto se trata dicha comisión? o si ¿tiene alguna trampa o vinculacion de algun tipo?,porque me parece muy buena opcion a quien pueda aportar dicho capital y no tenga ninguna cuenta en internet, con el consabido retraso que todos sabemos, que existe en el traspaso de unas cuentas a otras y por consiguiente la pérdida de tiempo traducida en pasta.
Se me olvidaba; es un deposito a un año.
Agradecido al foro

#2

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Te dejo el enlace de un hilo donde ya se comentaba este tema.
Banesto 4 %. Dinero grupo santander

#3

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Mi mujer acaba de venir del banco precisamente (banesto) y hablando con un empleado, me comenta que me ofrece por esa cantidad un 4% sin vinculacion y 50 Euros de comision en la cuenta asociada anualmente.
El dinero no tiene que venir de ninguna cuenta en concreto (Santander y demas..
Gracias retrasadas por el comentario del otro dia a mi pregunta en los depositos y por supuesto a esta cuestión, pero creo que de momento voy a contratar este deposito. De todas formas esperaré al ultimo momento de mi anterior deposito que cumpla, por si surge alguna oferta de ultima hora.

#4

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Hola! yo hice el depósito hace dos semanas con Banesto(40000 euros al 4% TAE durante un año), yo tenía el dinero en Ibanesto.
Pero no me cobran ninguna comisión, y eso que le he insistido al chico que me lo hizo!.
De todos los depósito que he visto, éste es el que me parecía mas interesante por ahora.

#5

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

¿Estas dispuesto a soportar los 50€ de comisión anual? Te lo digo porque hay otras ofertas en el mercado que no lo harían. Un saludo.

#6

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

50 euros es un sablazo de los buenos.S2

#7

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

No considero que 50 EUROS ANUALES sean un sablazo.
Perder el tiempo como dije anteriormente en mi primera llamada traspasando dinero por internet de un banco no online a otro que si lo es y de este a otro banco (Ibanesto)En el mejor de los casos son casi dos semanas,en los que los bancos mientras juegan con tu dinero y tiene un valor aparte de tus molestias,que me parece insignificante.Sobre todo cuando estamos hablando de 40000 euros.
De todas formas como ya dije, tengo todavia algunos dias por si surge algo mejor.
Creo que la CAM tambien ofrece esta oferta,pero negociando con ellos y ya sabeis en la situacion que se encuentran las cajas ultimamente segun Rato.

#8

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Hola a todos:

hoy mismo he abierto una cuenta en banesto,para poder contratar en unos días el depósito al 4% a 12 meses con un mínimo de 40mil euros.La directora me ha dicho que la cuenta de soporte del depósito tiene una comisión de 36 euros anuales,que se cobran de manera semestral.Al comentarle que sólo me interesaba el depósito si me quitaba dicha comisión,me ha dicho que cuando me la cobren me pase por la oficina que me la quitará sin ningún problema aparaentemente.Los intereses de dicho depósito se pueden abonar trimestralmante con lo cual el interés obtenido es un 3,94%TIN o al vencimiento que entonces supone un interés del 4%TIN.Considero una muy buen opción y por eso me he decididio.s2.¿Qué pensáis?

Guía Básica