Acceder

Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

33 respuestas
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Página
3 / 5
#17

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

LA cam y el santander dan un 4%TAE sin comisiones a 12 meses igual.
son oficinas fisicas, esos 50€ un sablazo pero bueno si no te importa metelo ahi.

saludos

#18

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Yo mejor que el depósito que comentas veo el de ibanesto, o el que yo comentaba en un post el otro día, de caixa galicia, 4.01% TIN, 4.08% TAE, pero a 6 meses.

Como están las cosas, prefiero no atarme a 1 año.

#19

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

¡Hola paisano!¡Otro sevillano más, ya somos unos cuantos los que pululamos por aquí!. Pues contraté el depósito en la oficina de José Laguillo. No hablamos del importe de los gastos de mantenimiento porque desde un principio le dejé claro que yo no quería pagarlo. La directora me dijo que si el sistema me cargaba en mi cuenta los gastos, ella me los quitaba y es así porque no es la primera vez que lo hace, suelen hacerlo.
Intereses trimestrales y en cuanto a la penalización no me preocupa porque no necesitaré disponer del dinero en el año de duración del depósito.
Saludos y bienvenido al foro.

#20

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Hola de nuevo.
Muchas gracias Sevillana por contestarme.Me es muy útil tu referencia, en el caso de que en la mía no me quieran quitar dicha comisión e insistirle que sí hay otra sucursal que sí lo hace con pelos y señales.
En última instancia, lo haria en esta si insistiesen en no quitarmela.
Gracias de nuevo paisana.
Respecto a DavidR y Vayapordios,me gustaria decirles que las cajas de ahorros,como dije anteriormente están inseguras en el mercado financiero y lo de la caixa a 6 meses,deben de cambiar mucho las cosas para que me interesen estar traspasando el dinero de un sítio para otro por 6 meses,con las consecuencias de dias,molestias y dinero que se agencian ellos mientras transfieren tu dinero.Además segun he leido en un foro todo esto no sea nada más que un rebrote coyuntural de peleas entre bancos de los que ahora debemos aprovecharnos.

#21

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

¡Hola!. De acuerdo contigo en cuanto a la inseguridad bancaria que vivimos. Lo más probable es que en mucho tiempo no ocurra nada, pero el miedo es libre.
A mí me vence un depósito a finales de Junio en Caja España (sucursal de Reyes Católicos), cuando lo contraté en Diciembre me ofrecieron un interés muy alto para lo que había entonces, 3,5%, pero espero que para la fecha del vencimiento siga vigente el de Banesto y contrato allí otro depósito. El banco lo tengo al lado de mi casa y me da tranquilidad pasar por delante cada día y ver la cara de la directora. Sé que los compañeros del foro no comparten mi opinión porque a ellos les resulta más cómodo trabajar con bancos online,y está claro que son más valientes que yo. A mí me da mucha tranquilidad encontrar una buena entidad, un buen depósito y olvidarme durante un año de mi dinerillo.
El tema de las penalizaciones nunca me ha importado, porque la cantidad que invierto en depósitos sé que no las voy a necesitar, para ello me hago mis calculos y previsiones con anterioridad.
Y despues de esta parrafada, te saludo.

#22

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Saludos.
Yo tengo en CCM mis ahorros al 5% desde hace un año,pero me vence en mayo.Los cogí negociando y a últimisima hora. Sé que ahora lo tienen al 4% con vinculaciones,pero seguro que negociando te las quitan.
Prefiero como tu bien dices ahora que podemos ,un banco a una caja y si no es online mucho mejor,físicamente tienen tu dinero y tú la entidad y una persona fisica a la que reclamar.
Las llamadas como ya dije en otros comentarios me han pasado factura, y encima hablás cada día con un operador diferente (y si te hace caso).
He leido en un comentario que se sospecha que la gaseosa ya no tiene mas burbujas.BBVA ha cubierto la emisión que clientela que se puso como meta.Y en consecuencia el resto de las entidades ,puede que bajen su interes por falta de pujas.
Parece que has leido mi pensamiento.
La clave de todo esto es muchas veces negociar personalmente y por un operador de internet lo dudo mucho. Alo sumo consultar y otra llamadita y tiempo.
Cordiales saludos.
Pd. A mi me pasa lo que a tí con las penalizaciones.

#23

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Saludos, yo lo iba a hacer el lunes y ayer me llamaron de la oficina de que era el último dia, o sea, que ya no se puede hacer, por lo visto han abarcado la cantidad de dinero que tenian por objetivo y ya se acabó.

#24

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Hola Gucies:

En qué localidad te lo han dicho?Yo estoy pendiente de la ote para contratar depósito con ellos y a día de hoy nadie me ha llamado para decir que ya no se puede contratar.s2.

Guía Básica