Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto 4 %. Dinero grupo santander

23 respuestas
Banesto 4 %. Dinero grupo santander
Banesto 4 %. Dinero grupo santander
Página
3 / 3
#17

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Me acuerdo perfectamente de lo que me escribiste, pero, hombre, si en la oficina la señorita me dice y me afirma y me corrobora que sí que puedo, yo voy y la creo... además, fueron dos las que me lo corroboraron.Tengo que reconocerte, que andaba "mosca", porque no es la 1ª que te dicen una cosa, y luego es otra.
Tengo un largo anecdotario de "horrores , errores y otros terrores" con los bancos. En fin,para otra vez,te haré caso y así me ahorro unos paseos;-)
saludos.

#18

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Hola:

¿los 36 euros anuales que comenta algún forero de qué son?¿realmente la cuenta asociada no lleva ninguna comisión?s2.

#19

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Hola:

¿cómo lo hiciste para que te dejaran los gastos a cero?¿te han perdonado los 36 euros anuales de mantenimineto?¿qué cantidad les has depositado?muchas gracias y espero tu respuesta.

#20

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

No hace falta que te justifiques . Ten por seguro que también hubiera hecho lo mismo que tú ;-)

#21

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

No me parece elegante hablar de cantidades.La cantidad es importante.De las que la ote hay que hacerla en 2 veces.
En el primer contacto por tfno les pedí que me quitasen los gastos y la penalización (sabía que de la penalización ni flores) .Me volvieron a llamar y me dijeron que sin gastos pero con lo demás a pasar por el aro.

Espero haberte contestado.

#22

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Hay que ser melon esa empleada de Banesto, Ibanesto es una sucursal mas de Banesto
Ibanesto:
Entidad 0030 (Banesto)
Oficina 1539
Que espabilaos son, sino yo hubiese llevado el dinero a Banesto
Y lo de cuenta asociada al ser en sucursal depende del director, pero si quitan los 36 euros, son 40.000 euros el minimo que les pones.

#23

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

¿Y a banesto lo consideran del Santander?
s2

#24

Re: Banesto 4 %. Dinero grupo santander

Segun me han dicho un empleado de banesto, estan captando bastante dinero del...Santander, y encima las perdidas de los extratipos de estos depositos de todo el grupo se cargaran en la cuenta del santander segun les han dicho sus jefes, ya eue los demas bancos del grupo no podrian asumir las perdidas. No se que les parecera eso a los accionistas del santander.

Guía Básica