Acceder

Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

33 respuestas
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Página
4 / 5
#25

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

La libreta en Banesto, dependera de la que tengas, a mi me cobran 15 euros el trimestre.60 euritos al año.
la cam 50 euros, pero si tienes mas de 30.000 con ellos no te la cobran

#26

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

No creo que una emisión contratada tan pronto se haya agotado.
Me suena tal vez a una estrategia con Ibanesto y en última instancia, como dices puede que sea a nivel de esa sucursal o provincia.
Esperaremos el lunes para llamar.
Temblandito estoy, de la banca me lo espero todo.
Saludos.

#27

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Saludos, en una sucursal de Córdoba. El empleado me llamó por tlf. y me dijo que habia gente con las OTES en el camino y que no le iban a llegar a tiempo, que a las oficinas se lo han avisado dos dias antes. Espero haberte ayudado.

#28

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Pues estamos listos como eso sea generalizado.
Gracias Gucies.

#29

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Sevillana dice: """"El banco lo tengo al lado de mi casa y me da tranquilidad pasar por delante cada día y ver la cara de la directora """".

Eso me ha llegado al alma.

Un saludo(soy la directora)

#30

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Parece ser
La guerra de depósito podría llegar a su fin
La guerra del pasivo en la que irrumpió Banco Santander hace algo más de un mes, al sorprender al mercado con depósitos al 4% a un año, tiene fecha de caducidad.

El Santander fue una de las entidades que dio el pistoletazo de salida guerra de depósitos junto con el Banco Popular y sus depósitos Gasol y el depósito Semestral de Tubancaja, también puede ser la entidad que lo ponga fin.

El objetivo de Santander es captar entre 7.000 y 10.000 millones de euros en imposiciones a plazo fijo al 4% TAE. Hasta la fecha, el banco ya habría logrado atraer recursos líquidos por valor de unos 6.000 millones de euros.

Una vez llagado a sus objetos y quiten sus depósitos mercado, las otras entidades no tendrán que luchar contra este gigante, y podrán captar pasivo a un precio más barato.
CREO QUE PARA MAYO SE ACABO EL PASTEL, AUNQUE HA SALIDO HACE UNOS DIAS EL DE ACTIVOBANK

#31

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

¿Será posible?
La banca es insaciable:los ahorradores están sacando dinero,porque la crisis no termina de despegar y hay que comer todos los dias.
Los que no lo hacen, tienen retenidas sus cuentas por un depósito a medio plazo con penalización.
De todas formas agradezco y temo la profecía de tu comentario.

#32

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Saludos, en relación con mi contestación, me han llamado desde la oficina esta mañana, diciéndome que han recibido un correo hace un rato aumentando el plazo unos dias mas; Yo no entiendo la política de esta gente, primero me dicen que acaba el viernes y ahora que dentro de unos dias.

Guía Básica