Acceder

Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

33 respuestas
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.
Página
2 / 5
#9

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Muy buena eleccion si te quitan la comision , yo hice el deposito del popular al 3.75% tambien sin ningun tipo de comision y por tampoca diferencia no me interesa cambiarle si no tambien me decantaria por este deposito lo de ibanesto cada vez lo veo menos serio.
-Saludos.

#10

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Ya, pero el depósito de Ibanesto es con total disponibilidad (no te penalizan si en cualquier momento retiras todo o parte de tu dinero), mientras que este de Banesto decían en otro hilo que tiene una penalización del 2%, y esto me parece un detalle importante a tener en consideración.
En tucapital van más allá y ponen que el dinero no se puede recuperar hasta pasar el año:
http://www.tucapital.es/depositos/banesto.html?id=707
No sé cual de las dos informaciones es la correcta, pero en cualquier caso siempre es preferible tener el dinero disponible, que nunca se sabe lo que puede pasar...

#11

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Yo lo contraté el 29 del mes pasado, cuenta asociada sin comisión.
Saludos.

#12

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

De acuerdo, pero en principio el dinero no me va a hacer falta y si vienen mal dadas lo de menos va a ser la penalizacion.

#13

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Mis padres lo contrataron la semana pasada y el director les dijo que no podia bajar la comision de 22 euros al año. Es en Toledo, que solo hay dos sucursales de Banesto, en este sentido no hay gran competencia entre sucursales para no cobrar comision, ya que yo imagino que si quieren quitartela, te la quitan sin problema, como alguien ha comentado en otros post. Yo, pese a la comision, lo encuentro como uno de los depositos mas atractivos actualmente en el mercado.

#14

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Saludos es mi primera intervencion en rankia y queria agradecer a todos los usuarios al cantidad de informacion q dais
Yo estoy a punto de contratarlo y segun la informacion q me dio el subdirector,con una aportacion superior a 40.000 entras en un tramo de cliente en el q la cuenta asociada no tiene ningun tipo de comision,,,le insisti en este aspecto a este hombre y me lo volvio a asegurar,,,me parece el producto mas interesante del mercado a dia de hoy lo malo es q el interes baje al 3,94 si quieres los intereses trimestrales,,,mi caja de toda la vida no me ofertaba mas del 3,30 y he tenio q irme,,,
saludos

#15

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Asegurarte, te aseguran mucho; pero por escrito, nada. Luego les cambian de sucursal, y si te he visto, no me acuerdo, el nuevo no sabe nada de eso de los tramos... y eso con suerte, porque lo más frecuente es que desde el principio te apliquen todas las comisiones y para que te las retrocedan tengas que ir cada vez a la sucursal. Es mucho mejor contratar online el 4% con iBanesto, y ahí sí que no te van a cobrar comisiones!! Y si no, menos "asegurar" y más poner las cosas por escrito.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#16

Re: Deposito banesto al 4% en oficinas y comision cuenta asociada.

Hola a todos y os agradezco que contesteis a la oferta de oficina banesto.
Sevillana me gustaria saber que sucursal hiciste la transaccion,porque yo soy de Sevilla y en la sucursal de los Remedios no me han ofertado esa opción sin comisión en la asociada.
Con respecto al 2% de penalización es un aspecto que no tengo contrastado,pero que tampoco me preocupa.
Ya he operado en otras ocasiones con bancos por internet y sólo me han dado problemas (Open bank) entre ellos a los cuales si tienes algún problema has de llamar a un 901 que te cuesta un dinerito y te entretiene un spaninglis agotando tu paciencia y no te hacen ni caso, hasta que te aburren. Al final prefiero una entidad física a la que presentar mis quejas y eso para mí tiene mucho valor.
Un saludo a todos los foreros y gracias por contestar

Guía Básica