Acceder

ING retiene 32 días un ingreso

40 respuestas
ING retiene 32 días un ingreso
ING retiene 32 días un ingreso
Página
4 / 6
#25

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Hombre ahora que estabas pensandotelo.... no te arrepientas es simplemente cojerle en truquillo a la operativa como han dicho los anteriores compañeros!!!!

La verdad es que no se porque lo hacen pero ingresando primeramente un euro solucionado, ademas las operativas de la banca "fisica" tambien se las traen y no por eso hay que dejar de abrir una cuenta.

Animate hombre!!! En ibanesto creo que no pasa esto y tambien esta muy bien si no te convence ING.

Saludos.

#26

Re: ING retiene 32 días un ingreso

La primera orden al mes inferior a 3000 euros es una domiciliación. Lo que quiere decir que te estas cursando un recibo a ti mismo. ahora con la nueva normativa SEPA eso significa la retención de 8 semanas, pero te empieza a rentar el dinero a las 24 horas. Las siguientes órdenes en el mes son OTE, por lo que son un máximo de 4 días para que el otro banco acepte la orden y 1 día más para que esté el dinero en cuenta (transferencia).

Puede suceder que inclusive la primera orden del mes, tenga una retención menor similar a la OTE, pero esto lo haría ING porque le da la gana; por lo tanto lo mejor es que antes de confirmar la operación veas la cantidad de tiempo que queda retenido el dinero (que te lo pone)

#27

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Vale, voy a intentarlo; voy a hacer como una prueba; ya sabéis que no me gusta la banca on-line

Saludos

#28

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Yo también te lo recomiendo. Casi siempre tienen muy buenas cosas para nuevos clientes (no tanto para los antiguos) y para mi, la operativa y la solución de dudas o incidencias es óptima. Que sólo puedas transferir tu dinero a 3 ó 4 cuentas, a mi no me afecta mucho, ya que tengo asociadas las que más me interesan, y lo de la retención del dinero se soluciona haciendo el truquillo de la tranferencia de un euro.

Venga, valor y al toro!

S2

#29

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Esasto, no es un tema de ING, sino lo que establece la normativa para las domiciliaciones. Hasta el momento voy practicando lo de un primer ingreso de unos pocos euros y luego el dinero "de verdad".

Y bueno es saber lo de Uno-e.

Salu2

#30

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Efectivamente, yo tambien aprendí aquí, lo de hacer el primer ingreso de poca cantidad y el segundo ya con un importe grande. Dar las gracias a los rankianos, pues no sabia que se podia hacer.

#31

Re: ING retiene 32 días un ingreso

No sé, no sé, me lo pienso

Saludos y gracias

#32

Re: ING retiene 32 días un ingreso

Despues de leer vuestros comentarios, ya no sé qué hacer.
Hace días anuncié en el foro que iba a abrir una cuenta naranja aprovechando el 4& a tres meses que ofrecen en los stands de los centros comerciales, pero despues de ver que la cuenta no funciona como una normal de oficina física, es decir ingresar y sacar dinero cuando uno quiera, eso me da que pensar. Si es una cuenta corriente...¿ por qué retienen tu propio dinero tanto tiempo?.

Con el trabajito que me contó lanzarme a contratar una cuenta por internet y ahora me encuentro con esto... En fin, me lo pensaré.
Saludos.