Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
8 / 28
#57

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En el popular tambien decian que no se podia contratar con las cuentas del popular-e y al final lo han ido haciendo y también es un banco distinto, así que será cuestion de ir probando en distintas sucursales.

#58

Deposito Openbank, 4% a un año

Aunque ya está puesto ponemos aqui las condiciones completas. No hace falta domiciliar nomina con tres recibos se cumple sin obligacion tampoco de 6 movimientos con tarjeta. Si no quieres domiciliar tres recibos, 6 operaciones de tarjeta de cualquier cuantía en nueve neses tampoco es mucho.

La cuenta está exenta de comisiones, en general me parece mejor que el de popular-e.com, pero segun caracteristiscas personales a otros les puede parecer mejor el otro. En cualquier caso
bastante mejor que el de tubancaja que mañana voy a cancelar porque solo tiene unos días y la penalización será ridicula.

Para nuevos clientes:

Información adicional Depósito Open Anual Para llegar al 4,00% TAE deberá cumplir UNA de estas condiciones, durante un mínimo de 9 meses:

- Domicilia su nómina o pensión

- domicilia 3 recibos

- realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard.

Abono de intereses en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.


En caso de no cumplir ninguna condición, remunerará al 3,00% TAE.

En caso de ser ya cliente de Openbank, también podrá contratar este depósito, se le aplicará el 4,00% TAE con las condiciones ya expuestas en los incrementos de saldo que realice a partir del 28 de febrero de 2010.

Plazo de contratación hasta el 30 de abril de 2010

En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 1% Nominal Anual por los días que haya estado contratado

Lo bueno es que no discrimina a los fieles clientes existentes como hace casi siempre Ing-direct y otros.

#59

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Openbank no termina de convencerme. Fui cliente suyo y la transparencia brillaba por su ausencia, tarjetas Visa con los apellidos mal por dos veces, un caos de nombres de cuentas que te daban una rentabilidad mísera y que sólo me enteré al preguntar con toda la inocencia.
En definitiva, ese cuartillo que se lo queden ellos. Yo no voy a padecer más dolores de cabeza por culpa de ellos.

Ya fui cliente suyo y no volveré jamás. Saludos.

#60

Re: Deposito Openbank, 4% a un año

Falta algo MUY IMPORTANTE para cumplimentar la perfecta explicacion que has hecho:
SOLO SE PUEDE CONTRATAR 1 DEPOSITO.

#61

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Para cuanto tiempo es ¿6 o 12 meses? Si no existes comisión de mantenimiento de cuenta y de tarjeta, parece bastante interesante. ¿Hasta cuando se comercializará?

#62

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En la web de open responden todas tus dudas,incluso el "hasta cuando"

#63

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues si te lees la respuesta de chanquete lo pone, hasta el 30 de abril.

Salu23

Guía Básica