Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
11 / 28
#81

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

En cajeros por ejemplo del santander es gratis. tambien tiene algo interesante. Puedes hacer operaciones físicas en las sucursales de banesto (por ejemplo ingresar dinero en efectivo), te dan hasta dos operaciones al mes de forma gratuita.

Método, disciplina y tiempo

#82

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

A mí sólo me exigieron nómina, es de 2000 euros/mes.
Yo tengo que esperar sí o sí a fin de mes si quiero hacer lo del Santander para completar los 25000 euros, así que esperaré acontecimientos en estas semanas, pero desde mi ignorancia, apuesto que algún que otro banco va a lanzar más de un 4% TAE
saludos

#83

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Entonces con Openbank ¿la cuenta no tiene gastos de apertura ni de mantenimiento,tampoco las tarjetas y las transferencias?
Ahora me hacéis dudar entre el depósito del Banco Popular al 3.75% o el de Openbank a l 4%?

Saludos

#84

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Tiene cero gastos,transferencias gratis.

Saludos.

#85

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Noa, en openbank solo se puede hacer 1 depo, es a 1 año y si cancelas solo te dan el 1% por el tiempo transcurrido. Quizá esto te ayude a decidir, si tenías previsto diversificar.

Por cierto, aprovecho para autocontestarme: ya he visto el otro anuncio de openbank, el que ofrece lo mismo a los ya clientes, por incremento de saldo, con foto el 28 de febrero.

#86

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Les he mandado un correo sobre si se puede contratar mas depositos y me han contestado QUE SI

En atención al mismo, queremos informarle que no se pueden efectuar nuevas imposiciones sobre depósitos ya constituidos, sino que puede contratar tantos depósitos como quiera el siempre y cuando no se superen los 250.000 euros.

Aunque en la web pone que no se pueden hacer mas de un depo por cliente.
Me fio mas de la WEB que del correo del comercial.

#87

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Tú y yo y cualquier rankiano cabal.

> Aunque en la web pone que no se pueden hacer mas de un depo por cliente.
> Me fio mas de la WEB que del correo del comercial.

#88

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

¿Y hemos confirmado que son sólo 6 movimientos de pago con nuestra tarjeta gratuita visa o mastercard de Openbank de aquí al 31/12/2010 como "UNO" de los requisitos a cumplir para obtener el 4% Tae?

saludos

Guía Básica