Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
1 / 28
#1

Depósito 4% de Openbank (para todos)

Acaba de saltar esta noticia que copio y pego:

Openbank lanza hoy un depósito anual que ofrece una rentabilidad del 4% TAE para clientes y no clientes. En ambos casos, para beneficiarse de este cliente se deberá cumplir una de estas tres condiciones durante un plazo mínimo de 9 meses:

- Domiciliación de la nómina o pensión
- Domiciliación de tres recibos
- Realizar al menos 6 movimientos

Es para imposiciones a un año. Los que pensabais iros a Popular me temo que ya teneis mejor oferta!, un saludo

Método, disciplina y tiempo

#2

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

¿6 movimientos que es?
Santander ofrece lo mismo pero creo que solo nomina si hiciera lo de los recibos estaría genial porque yo no me fio de la banca online

#4

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

6 movimientos es simplemente hacer seis pagos con la tarjeta, lo veo un poco subrrealista porque si no te indican cantidad podrías comprar seis cartones de leche y pagarlos con la tarjeta.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

Los 6 movimientos son al mes o en todo el periodo?????

#6

Openbank - Deposito 4%

Según Expansión:

Openbank lanza un depósito al 4% tanto para clientes como para no clientes

Openbank lanza hoy un depósito anual que ofrece una rentabilidad del 4% TAE para clientes y no clientes. En ambos casos, para beneficiarse de este cliente se deberá cumplir una de estas tres condiciones durante un plazo mínimo de 9 meses:

- Domiciliación de la nómina o pensión
- Domiciliación de tres recibos
- Realizar al menos 6 movimientos

#7

Re: DEPOSITO 4% DE OPENBANK (PARA TODOS

En la web pone 6 movimientos antes de finales de diciembre del presente
3,00 % TAE (3% interés nominal anual)

O conviértalo en un 4% TAE (4% interés nominal anual) si además durante un mínimo de 9 meses:

- Domicilia su nómina o pensión
O
- domicilia 3 recibos
O
- realiza al menos 6 movimientos con su VISA ó 4b antes del 31 de diciembre de 2010 (movimientos realizados con Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard y excluidas disposiciones de efectivo tanto de Visa como de 4b Mastercard.

Abono de intereses en la Cuenta Corriente Operativa al vencimiento del depósito.

#8

Re: Openbank - Deposito 4

A buenas horas mangas verdes

Guía Básica