Acceder

Depósito 4% de Openbank (para todos)

213 respuestas
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Depósito 4% de Openbank (para todos)
Página
12 / 28
#89

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

SI

#90

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pues con estas condiciones creo que me voy a abrir la cuenta, si no tiene gastos y el día de mañana la quiero cerrar pues la cierro...

Mantenimiento de Cuenta Corriente
GRATIS
Administración por apunte en Cuenta
GRATIS
Transferencias en Euros en España
GRATIS
Cuota anual de Tarjeta 4B Principal
GRATIS

¿Qué tarjeta recomendáis: Visa Classic, Oro, Open ó 4b Mastercard ? La Visa Classic es de débito???
gracias

Saludos

#91

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Pensandolo mejor abriré el depósito del Banco Popular, creo que ya tengo suficientes cuentas abiertas...
gracias a todos

#92

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Por tener cuentas abiertas no hay que preocuparse, mientras que sean gratuitas.Ahora no es cómo antaño, que teníamos una única cuenta en la oficina bancaria del barrio y punto.

Yo tengo sólo cuentas de internet y ninguna en físicos.Activobank,Ingdirect,tubancaja(2),popular-e,Openbank e ibanesto y he cancelado las cuentas que me cobraban y por malos:

Barclays,CAM,Caixa Catalunya,BBVA,Cajamadrid.

Es muy bueno para el bolsillo tener varias cuentas abiertas,a eso llamo yo Zapping bancario.

(¿En 8 minutos has cambiado de opinión?)

#93

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Es que he leido algunos problemillas con las cuentas de Openbank (en foros) y me ha echado para atrás...
"¿En 8 minutos has cambiado de opinión?":::::: soy mujer e indecisa jejejeje...

#94

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Además tú mismo has decidido esperar y no cancelar tus depósitos del banco popular...no??

#95

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Dependiendo de la cantidad de dinero del deposito no merece la pena estar cancelando los depositos cada dos dias porque salga una mejor oferta, ademas de ser poco serio, un 0,25%TAE anual de mas tal vez no merezca la pena andar con papeleos y demas.

Yo los 2 depositos que he cotratado del popular no pienso cancelarlos, constituidos estan y ahi se quedan, eso si el proximo dinero que tenga disponible que es en MAYO si aun sigue la oferta iran para openbank :)

saludos

#96

Re: Depósito 4% de Openbank (para todos

Si, pero porque el popular paga al mes, si openbank diera los intereses mensuales me cambiaba.A mí me da igual el banco, mientras que no me cobre comisiones, y no me importa cambiar si con ello gano 1€ más.

Guía Básica