Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
4 / 14
#25

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo también lo confirmo. Ayer me llamaron por teléfono y me ofrecieron el 4%.

#26

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Entonces la vinculación ni siquiera ha de ser nueva (Maltijo dixit) obigatoriamente? Esto sí que mola.

#27

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Hola, Yo tengo la Hipoteca y nomina en el Santander y desde hace ya bastante tiempo no cobran ninguna comisión, envian cartas periodicamente a casa para recordarlo. Me pasare por la oficina el lunes, pues si la vinculación no tiene que ser nueva me podria beneficiar del 4% lo que seria un lujazo.... Sl2.

#28

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Si tiene pocas vinculaciones como nomina o algun recibo, podria abrir un depo con ellos.

ahora, como me intenten meter fondos, planes de pensiones o seguro, que se lo coman ellos, porque lo que pedere con eso no compensa el 4% teniendo ya el 3.75% del popular.

#29

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo prefiero no vincularme con el santander
En teoría me tendría que alegrar esta oferta, pero me ha deprimido. No esperaba gestos de compasión del sr Botín
Menos mal que nos queda el BBVA, tan poderoso y tan rácano

#30

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Hay que ser muy tonto para tener más de 100.000 € en una cuenta con interés del 0%.

Un saludo

#31

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Pero a ver, ¿Que el Santander va a abir un depósito al 4% TAE?
Podríais darnos más detalles por favor, vinculaciones, etc...
Es que tenía decidido abrir uno con el Popular al 3.75% TAE por un año pero si es verdad esto del Santander, y a falta de ver vinculaciones y condiciones es para pensarlo. De todas formas me extraña que Botín dé luz verde a esto. A ver si se va a quedar en un rumor...

#32

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Si lees el hilo completo lo explican
4% llevando nomina
3,25% sin llevar nada
Minimo 25.000€

Guía Básica