Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
52 / 88
#409

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas tardes,

Estoy en el eterno dilema de: Depositos 6-12 meses VS Depositos 36-60 meses.

Viendo que para primeros del año 2017, se habla de que las rentabilidades de los depositos pueden aumentar un poco, no se si realizar ya alguno de 12 meses por un valor cada uno de 10.000 euros (Facto al 1,5% TIN) o aguantar un poco con COINC.

Tambien estuve revisando el de Mediterranean Bank y el de Credit Agricole, pero a diferencia de Banco Farmafactoring, tendria que declarar esos ingresos al ser extranjeros sin sucursal en España, al contrario que Farmafactoring. Y por ahora no me interesa presentar declaracion alguna ya que al trabajar como expatriado no tengo que presentar nada.

¿Que me aconsejais?

Muchisimas gracias

#410

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Despues de pasar por todas las promociones tambien estuve valorando entrar en Credit Agricole. Farma, etc.
Finalmente en en mayo contraté 12 meses en Farmafactoring (no quise aventurarme a más tiempo, no me acaba de convencer). Tambien estoy en Coinc al limite. Y ayer entré en azValor Internacional FI, han bajado la aportacion minima, con la intención de ir a medio-largo plazo (3-5 años).
No sabria donde estan mas seguros los ahorros si en Farmafactoring a 3 años o más o en los fondos de de alguna gestora de renombre como azValor, Bestinver.

#411

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A mi me quedan Openbank, Activobank e ING, y despues de eso, cogere depositos en Farma (ya tengo la cuenta activada y con saldo - 0,20% TAE).

Mi duda es si hacerlos ya, o esperar a terminar el tour de las promociones de bienvenida. Espero que no bajen mucho las rentabilidades de los depositos en Farma.

#412

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola que me recomendais para invertir 250000? barajo varias opciones pero haber si me dais mejores porque la verdad que no hay muchas

#413

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Invertir es otro tema. Supongo que preguntas por productos de ahorro, en ese caso las opciones son bien pocas y exclusivamente en banca online:
Te aconsejaría el Deposito facto de Banca Farmafactoring al 1,25% a un año.
Wizink al 0,90% TAE a 14 meses.
Deposito bienvenida de Openbank al 2% pero solo durante 3 meses

#414

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Muchas gracias me recomendais la cuenta facto? Pq leo negativas en wizink, facto es la mas me llama la atencion aunq me echa para atras del fondo de garantia, lo voy a dar un pensamiento rapido pq encima siguen bajando

#415

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El fondo de garantía funciona igual en Italia como en España, así que no le veo mayor problema, es la misma garantía.
Lee bien todos los comentarios respeto a Wizink ya que los hay tanto negativos como positivos... De todas maneras según comentó algún forero parece que ya han resuelto lo del bloqueo de cuentas en las nuevas contrataciones.

#416

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

ok muchas gracias

Guía Básica