Acceder

Nueve bancos pierden dinero en España en 2018.

46 respuestas
Nueve bancos pierden dinero en España en 2018.
1 suscriptores
Nueve bancos pierden dinero en España en 2018.
Página
3 / 4
#31

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

No te vayas a herniar leyendo el artículo que puse antes:

...EBN Banco ha ganado 12 millones de euros en 2018, frente a los dos millones de un año antes, y el medio millón de euros que ingresó en 2016...

Que sea mentira o que se refiera solo a facturación ya no tengo ni zorra idea. (aunque lo 1º para ser solo facturación me parece demasiado poco).

#33

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

No te vayas a herniar leyendo el artículo que puse antes:

¿Te has leído tú lo que tú has puesto de Europa Press?

Que el becario de una web cualquiera no sepa ni copiar la nota de prensa de Europa Press no merece perder el tiempo y menos cuando los datos son públicos y están a la vista de cualquiera.

#34

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Según la agencia EFE para el ejercicio actual de 2019 prevén entrar en beneficios:

Yo preveo que me toque la lotería de navidad este año ;-)

La verdad no sé que relevancia tiene lo que alguien le diga a una agencia de prensa que se limita a reproducir declaraciones. Eso no son argumentos.

Y para terminar y que quede claro, me importa un bledo que EBN gane o pierda dinero. Tengo un depósito con ellos y estoy muy tranquilo, pero los datos son tercos y son los que son.

#35

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Yo que pensaba que EBN estaba muy bien y nos enteramos que ha tenido perdidas.

Entonces es conveniente invertir en este banco que estaba dando buenos intereses??

 

#37

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

EBN lleva un tiempo reestructurando su negocio y parece que pronto dará sus resultados... No es comparable el azar con que una empresa o entidad financiera prevea beneficios.

#38

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Hace unas pocas semanas buscando información sobre B. Pichincha España también había leído esa noticia, pero por lo que veo en el hilo parece que los datos son otros... Aunque nada alarmante.

#39

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

¿Tú conoces alguna empresa que diga en abril que prevé cerrar el ejercicio en curso en pérdidas?

Pero lo que trato de explicar es que no se puede coger lo que se diga en cualquier web como dogma de fé cuando además son OPINIONES de la propia empresa y encima mal copiadas por esa web de una nota de prensa confundiendo ingresos con beneficios.

Y sobre lo que pase en 2019 dentro de un año veremos.

Los balances y cuentas de resultados se juzgan con números y no con opiniones ni previsiones.

 

#40

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Sosiégate, no es necesario que tomes el debate como un gallito de pelea.

Yo solo puse una noticia que encontré al hilo de lo que se estaba hablando. Cómo comprenderás no tengo ni la capacidad ni los medios para saber si los datos que se indican en un artículo son fidedignos o no.

#41

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Hay que ser obtuso para comparar una apuesta de lotería con una previsión de beneficios.
En mi caso particular pues sinceramente me importa mucho la situación financiera tanto de EBN Banco como del resto de entidades donde tenga los ahorros, otra cosa es que me pueda quedar relativamente tranquilo al tratarse de pequeñas pérdidas y que a fin de cuentas se trata de depósitos garantizados.

#42

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

¿Dogma de fe?
Observo que continúa la hiperventilación.

#43

Re: EBN Banco gana 12 millones de euros en 2018

Vamos a seguir diciendo tonterías: la probabilidad de que me toque a mí la lotería de navidad este año es del 100%. Yo no he dicho que me toque el gordo.

Con 10 participaciones de un euro me garantizo que me toque.

Una previsión es humo.

Y por mi parte lo dejo, porque esto no lleva a ninguna parte.

#44

Re: Nueve bancos pierden dinero en España en 2018.

No será wue Facto actúa como sucursal de un Banco Italiano (creo) .... y su Findo de garantía es el de Italia ??

#45

Re: Nueve bancos pierden dinero en España en 2018.

El FGD de Facto es el italiano, aunque Facto es sucursal de Banca Farmafactoring en España, con las ventajas que ello conlleva, estilo ING Direct...

Guía Básica