Acceder

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

82 respuestas
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Página
3 / 11
#17

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Una pregunta... esto es distinto de la cuenta azul que daba hasta el 1 de junio el 3,10% no?¿? Así pues si contraté a finales de diciembre (en enero el traspaso) la cuenta azul podría cambiar el dinero a un depósito azul hasta el 1 de Agosto?¿? (anda que no saben... ahsta cuando están todos de vacaciones....)

#18

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Si puedes, contrata un deposito azul,pues ya eres cliente de banesto

#19

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

He hecho la prueba como NUEVA IMPOSICION en uno de mis depositos azules y si me lo acepta.s2

#20

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Cuando simulo una nueva imposición me sale el saldo que debo de aumentar para poder contratar un depósito azul.Y no es la del 22 de febrero,si no el saldo que retire en enero.

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -XXXXXXXXX euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

#21

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

A mi parece que me deja teniendo la cuenta azul con el dinero desde enero.... así que creo que acabará yendo todo al depósito azul que para eso lo mantienen dos meses más y las condiciones son las mismas... vaya lío azul que tengo!

#22

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Lo mismo por aquí:

Vd. esta intentando realizar una imposición por un importe superior a su saldo máximo contratable que a día de hoy es de -XXXXXX euros. Para importes superiores debe tener el importe abonado en su cuenta con fecha valor del día anterior a la contratación.

#23

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Por cierto qu epara nuevos clientes la cuenta azul equivale al deposito azul... y menudo lio entre cuenta y deposito si al final son el mismo producto con los mimso intereses no?¿? Por que tanto rollo diferenciativo?¿?

#24

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

A mí me pasa como a tí. Esperemos que Ibanesto lo subsane. Saludos.

Me estoy mareando con Ibanesto....

Me estoy mareando con Ibanesto....

Yo soy azulita de to la vida... a mí no me marea.

Yo soy azulita de to la vida... a mí no me marea.

Guía Básica