Acceder

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

82 respuestas
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Página
1 / 11
#1

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Como siempre la Cuenta Azul para nuevos clientes y el Depósito Azul si incrementas posición con respecto al 22 de febrero.

#2

De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Ibanesto sigue como siempre anuncia una cosa y luego incumple, porque aunque quieras no puedes contratar ningún depósito ya que no son operativos y no cambian la fecha de saldo, que la mantienen en la práctica al 9 de diciembre de 2009. Así no vale: anuncian la fecha de saldo a 22 de febrero y no activan dicha orden en las cuentas de los clientes.

IBANESTO, DE MOMENTO, NO CUMPLE CON LO ANUNCIADO

IBANESTO, DE MOMENTO, NO CUMPLE CON LO ANUNCIADO

IBANESTO NO CUMPLE CON LA FECHA ANUNCIADA

IBANESTO NO CUMPLE CON LA FECHA ANUNCIADA

#3

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Los de Ibanesto tendrían que tener algo más de previsión y no sacar un producto que no se puede contratar todavía,yo he hecho la prueba y es imposible contratar el depósito azul,sigue saliendo la anterior fecha de diciembre para incremento de saldo...Empecemos a contar:

Día 23 de febrero.NO SE PUEDE CONTRATAR.
Día 24 de febrero.¿?,llevaremos la cuenta.

#4

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Pues si me deja a mi, he hecho la prueba con 50 euros y me deja contratar con fecha hasta el 1 de AGOSTO
3,06% Nominal 3,10 % TAE hasta 1 de Agosto
1,59% Nominal 1,60% TAE desde 2 de Agosto
Importe: 50,00 Euro.
Fecha valor: 24-02-2010
Fecha de vencimiento: 01-08-2010

#5

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Teneis una banestitis impresionante, y para mi que he trabajado con mucho dinero,mas de 6 ceros, en muchos bancos, es lo mejorcito que hay ahora. Otra cosa es la contratatcion inicial que tarda un huevo, pero una vez contratado, cada vez que hay una oferta nueva, deposito autamitico que hago y sin problemas.Bueno cada uno a su bola

#6

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Bueno 6 ceros el maximo, me he pasado

#7

Re: De momento, es mentira: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Como has probado, desde la "página inicial Ibanesto/Deposito Azul/Realizar nuevas imposiciones" o has entrado a tu cuenta y en "Depositos a plazo/Depósito Azul de iBanesto.com/Contratar". Porque a mi de la primera manera me dice lo de saldo -XXXXXX y no deja; pero de la segunda manera si deja.

Guía Básica