Acceder

Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

82 respuestas
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto
Página
4 / 11
#25

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

A ver que yo me aclare, yo contrate la cuenta azul el 26 de Enero, lo que meta nuevo en la cuenta azul, hasta cuando me renta?Hasta el 1 de Junio o hasta el 1 de Agosto.

Yo no quiero depositos, quiero usar el dinero cuando me venga en gana.

#26

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Si los depositos azules son iguales que la cuenta azul, pues sacar el dinero que quieras y el resto sigue en el deposito azul. Por ejemplo tienes un deposito azuk con 10.000 euros, y hoy cancelas 500 euros, esos 500 te pasan a la cuenta corriente asociada y por la noche te liquidan el interes de los dias que hayas tenido los 10.000 euros desde la anterior liquidacion, y el resto 9500 euros sigue a ese interes del 3,10, hasta junio o ahora, si realizas una nueva imposicion (no hace falta un nuevo deposito) hasta el 1 de agosto esa nuevo dinero

#27

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Ok, yo es que la cuenta azul la uso para el dinero de la nomina irlo metiendo ahi y si alguna vez necesito pasar a la cuenta de gastos lo saco de ahi.

Es bueno saberlo, gracias Betico

#28

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Lo mío sí que es mala suerte. Resulta que hice una transferencia a la Cuenta Azul de iBanesto de una cantidad que me había vencido y resultó que la fecha valor es precisamente ¡¡el 22-02-2010!!. Me han dicho que no puedo contratar el Depósito Azul y que si la fecha valor hubiera sido el día siguiente, sí.

Bueno, allá ellos. Abriré la Cuenta Naranja y para allá se irá el dinero los próximos 4 meses.

#29

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% ahora hasta 1 de Agosto

Una pregunta.

Si por ejemplo el dia de la foto tenias 1.000 y despues metes 5.000 puedes contratar el deposito por esos 5.000

¿Que pasa si luego sacas los 1.000? es como en ING que te los descuentan del deposito o no?

Si posteriormente a la retirada de los 1.000 metes 2.000 ¿podrias incluirlos en el deposito o solo 1.000 de ellos?

#30

Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Ibanesto sigue sin actualizar la fecha a 22 de febrero en todas las cuentas y sigo sin poder contratar depósitos porque me considera el saldo al mes de Diciembre de 2009.
A 22 DE FEBRERO DE 2010 TENÍA UN SALDO DE 5 EUROS EN LA CUENTA Y al intentar contratar un depósito me sale que no puedo porque tengo menos ***** euros y debo hacer un ingreso que supere ese ingreso: Ibanesto mal muy mal...

que les den...

que les den...

#31

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Les has llamado, o puesto una incidencia en "soporte a usuarios - incidencias"?

a ver si lo agilizan y te lo arreglan!!

#32

Re: Cuenta y Depósito azul 3,10% , de momento es mentira...

Les he puesto una incidencia a ver si espabilan. Ya veremos....

i_ban_esto_s mu lentooo

i_ban_esto_s mu lentooo

Guía Básica