Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

210 respuestas
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
10 suscriptores
Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.
Página
16 / 16
#226

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

No solo es que las multas por infracciones leves son desproporcionadas.
Es que desde Bruselas ya han advertido al gobierno en varias ocasiones de que el modelo 720 es ilegal. Pero aquí estamos...

Justo hoy me encuentro con que tengo que defender la procedencia de capital traido del extrangero: Ferratum que cierra (abriré mañana un hilo si puedo para comentar el caso ya que hay cosas en la manera de actuar de ING que no estoy seguro si son correctas).
Pero con presentar las transferencias de salida, que proceden de hecho del mismo banco que me pide que justifique la entrada, es suficiente (o al menos lo fue la última vez que me pidieron algo similar).
Que sea optativo para curarse en salud para casos como este, ok. Pero que sea obligatorio y encima con multas desproporcionadas por nimiedades, no.

Saludos!
#227

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

ok, nada,  :-)

Ley la respuesta en la que aparecia "España" y no se por que asocie que la de autorizado podia ser en este pais.
Thx.
#229

Re: Nueva Cuenta de Ahorro Online de N.N.

Lo que te he dicho en el otro hilo. No se pueden ofrecer referidos fuera del subforo correspondiente!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22