Acceder

Cuenta Facto 2018

22,5K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.475 / 1.534

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de finalizar un depósito con facto y veo que lo máximo que dan en un 1,95% a 6 meses, no sé si lo mejor será renovar 3 meses y ver que como evolucionan las cosas en ese tiempo...

Hay cosas mejores, cancelables y con un interés un poco más alto.
Te recomiendo salir de Facto. A mí me cumple la próxima semana.

A mi me ha cumplido hoy el ultimo de facto y la verdad dan mas (o casi lo mismo) en la remunerada de sabadell o pibank (un 2%) y sin tener el dinero retenido. No merece la pena Facto

En mi caso una parte va al ING al 4% a 3 meses y el resto a rellenar ibercaja al 3%, y ya luego de unos meses veremos.

Ahi dejo la cuenta con unos centimos a la espera de si dan un golpe encima de la mesa a futuro, pero lo veo complicado, ultimamente estan de capa caida, de ser un banco puntero en tipos de interes a estar por debajo de la media. 

Chao Facto, que nos quiten lo bailao....y siempre nos quedara Paris

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

yo no me ataria en depositos NO cancelables a ese interes , aunque la verdad depositos a 3-6 meses fuera de raisin poco mejores hay , big 2,1 a 3 meses march 2.1 a 6 meses 

yo lo dejaria en una cuenta remunerada , a la espera de que algun banco saque alguna promocion 

Hola, ING es solo para nuevos clientes??

Hola @dpons74
Hola, ING es solo para nuevos clientes??
Respuesta corta, No
Mirate la tabla de @monillo o el listado de @pedro-becerro y podras ver si te refieres a depositos direntes tipos.

Y tambien puedes consultar la web de los holandeses.

Saludos

Si, pero el 4% de ING solo nuevos clientes?

Ahora mismo, si. Había un depósito para ya clientes pero han llegado al limite de contrataciones y lo han retirado.

Yo creo que te vale la pena salir un poco del confort de darle dos clics y renovar en facto y abrir cuenta por ejemplo en Pibank, que te están dando un 2% en la remunerada, sin condiciones y sin tener el dinero bloqueado.

Hay otros muchos bancos españoles con promociones superiores a ese 2% (en cuentas o depos), te recomiendo mirar la tabla de monillo: https://drive.google.com/file/d/13n_JiVZ6pLB6B9jdFmoVlTsI9PFc38cq/view

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Exactamente eso es lo que diferencia a un Rankiano, la ausencia de pereza para buscar opciones mejores al dinero, que simplemente permanecer en la inercia.
(obviamente si es diferencial es lo suficientemente relevante, y ahi el umbral de cada uno si que es diferente)
Saludos

la pela es la pela !!!!!!

si no recuerdo mal de haberlo leido en el hilo, las transferencias de Facto a la vinculada tardan en llegar???.... porque desde el domingo que la hice (fecha valor lunes) y ya es martes a mediodia y todavia no ha llegado.

Hasta las 13 de horas de hoy no te llegará.  Me pasa a mi también.  Saludos 
Guía Básica