Acceder

Cuenta Facto 2018

21,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.478 / 1.480

Re: Cuenta Facto 2018

Yo sin embargo el último vencimiento de facto de esta semana se va a big a 6 o 12 meses, por no tener todos los huevos juntos, no me parece mala cosa viendo el patio

Saludos

2 años tienen que pasa creo haber leído otros foros

Gracias por la info. 
Cerrare igualmente BiG, mi animo al cerrar no es en principio para otra promo bienvenida.

Además, por lo que comentas, si se puede abrir... si en adelante me interesa (que a dia de hoy lo dudo), pues gestiono un nuevo alta... y mientras tanto una cuenta menos, que ya van muchas.
Gracias de nuevo por tu información.

Sí, eso me sonaba.

Eso hice yo hace dos meses. De Facto a Big 6 meses,  Depósito Nuevo Capital.. Aunque me equivoqué   y le puse a 6 meses en vez de 3.  Podía haber desistido pero lo dejé así por no marearme más.  Por cierto, aunque ponía que era cancelable al constituirlo me indicaba que no lo es. 

Me ha vencido un depósito en facto, he hecho una transferencia para otro banco y tarda en llegar, no es inmediata?

Hola @trocko

Me ha vencido un depósito en facto, he hecho una transferencia para otro banco y tarda en llegar, no es inmediata?
No es inmediata, lo normal y con los retrasos actuales es que la tengas mañana hacia las 15.00h ya que parece que se estan retrasando, pero incluso si llamas te diran que pueden llegara tardar 48 h.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Facto no tiene inmediatas. Si no tienen alguno de esos retrasos que han tenido ultimamente, te llegará mañana.

Nunca ha llegado a implantar las inmediatas, ni para emitirlas ni para recibirlas.

Di que no es un banco que usemos para el día a día, sólo para meterle una transferencia para abrir deposito (en estos momentos ni eso); bien para emitir una de salida para los intereses generados trimestralmente o para el capital al finalizar el depósito

hola.

Facto siempre da los intereses cuando finaliza la imposición o los da trimestral ?

Por ejemplo si contratas el 1,95 a 6 meses da los intereses al final o da la mitad a los 3 meses y la otra mitad al final?

Gracias y saludos.

Buenos dias @davidr

Facto siempre da los intereses cuando finaliza la imposición o los da trimestral ?
Lo tienes en su web

Algo he leído, interpreto que paga cada 3 meses contrates lo que contrates.

Es correcta mi interpretación?

Gracias

Algo he leído, interpreto que paga cada 3 meses contrates lo que contrates.

Es correcta mi interpretación?

No, paga cada 90 dias que no es lo mismo que tres meses

Pagan exactamente cada 90 días.

A mi se me ha dado al situación de que me han pagado los intereses de 90 días un lunes, y luego el martes los intereses de un dia porque era el martes el dia que  finalizaba el depósito (en vez de pagarlo junto).

Saludos

Tienes toda la razón, a mí también me ha pasado eso ya que siempre suele contratar por lo máximo de días con el interés más alto y muchas veces hacia los depósitos a 92 días.

Saludos

Guía Básica