Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.448 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

la unica pega de banca march es que una vez vencido el deposito si no contratas algo minimo de 10 k te cobran comisiones, por tanto vencido el deposito casi que te toca cancelar la cuenta 

Banca March en general es cara (de comisiones), puesto que no la tiene (o no tenían) pensada para clientes comunes; sino para clientes pudientes que metan capitales importantes y cojan varios tipos de productos.
No sabemos si cambiaran de estrategia; pero si no lo hacen, los que entren al calor de esta oferta tendrán que tener la debida atención al finalizar el plazo, para actuar en consecuencia de las condiciones (a diferencia de otros bancos que circulan por aquí).
Saludos

Si eres cliente de ING hay un nuevo depósito al 4% a tres meses, lo acabo de contratar. Sl2

Estoy de acuerdo contigo, pero de esta vez va lento lento lento en su necesidad de capital... y por ende en la subida de los depos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Al final les he retirado otros 25k, estuve seriamente pensando en dejarlos otros 92 días al 2,35%, pero me los voy a llevar a Renault, pasando el FGD, pero dejándolos en la remunerada, que todavía la tengo al 2,30% durante un mes más, así que serán 30 días al 2,30% más 62 días al 2%, frente a los 92 días al 2,35% que ofrecía Facto.

Es decir, que en el peor de los casos "pierdo de ganar" 12 euros netos en esos 92 días a cambio de tenerlos siempre disponibles para cuando salga una oferta, tipo MyInvestor o similar.

El mes que viene haré lo mismo que tú. Solo es un depóstio por el mínimo permitido y lo meteré en la cuenta Pibank a no ser que haya salido algún depósito que mereza la pena, a 1 o 3 meses, en alguno de los bancos que tengo. 

Últimamente les cuesta soltar el dinero, el lunes a las 10 horas retiré el dinero de un depósito a la vinculada y hasta hoy miércoles no ha llegado. Antes llegaba sobre las 9 horas  del día siguiente, luego empezó a llegar sobre las 13 horas del día siguiente y ahora ya van por 48 horas.

Pues yo creo que te equivocas, no va a salir a 90 oferta mejor, tal vez inferior.

Si sale un superdepósito al 2,75-3% en myinvestor, ya ganaré más.

No lo creo que salga al 3% y dificil al 2.75, en el interbancario lo consiguen mas barato

Pues acaba de terminar una promo al 3%, y el interbancario lleva a menos de eso muchísimo tiempo.

Pues ojala tengais suerte y os vaya bien, es lo que deseo.

Cómo ya se ha comentado, ING acaba de sacar un nuevo depósito a 3 meses al 4%, para dinero nuevo. Tanto para antiguos como nuevos clientes. Máximo 20.000 euros.
Contratable hasta el 22 de junio o alcanzar 10.000 contrataciones.

A mi me sale máximo hasta 50k no 20k en ing 

Pues a mí solo me deja hasta un máximo de 20k en ING.
Igual hay diferentes categorías de clientes.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica