Acceder

Cuenta Facto 2018

21,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.454 / 1.454

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos porque veo a esta cuenta en barbecho durante un tiempo. 

No creo que la cancele (al menos que me lo sugiera la entidad si pasara mucho tiempo pues se va a quedar a 0€).

En mi caso, de momento, no me lo planteó. Quiero seguir "confiando" en qué puedan mejorar sus tipos por necesidad de inversión sus negocios.

Pues esperar sentados, en un mes se reúne el BCE y previsible rebaja de otros 25 puntos básicos.

Eso no lo sabía. Entonces en vez de dejar el dinero en la cuenta Pibank tal vez lo meta al depósito de 1 año, porque me extraña que la cuenta remunerada siga al 2% cuando el depósito está casi a lo mismo.  O a ver si sale algo interesante en Myinvestor o Big, aunque tal y como está el panorama lo dudo.

Vamos, que necesitaban X dinero, lo han captado y vuelta el cerrojazo de intereses... ya los volverán a subir cuando les haga falta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

En algún lado hay que poner la línea roja y pensar en otras inversiones. Pero claro, hay gente (y es muy respetable) que no quiere salirse de depos y cuentas, entonces si que creo que un 2,10 no será inaceptable en 15 días, por desgracia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Desgraciadamente con el panorama actual, simplemente con que un banco mantenga y no baje los intereses de aquí a 3-4 meses, se puede poner en el top de remuneraciones en depósitos. 

Estoy de acuerdo contigo, tal como se va a poner en tema de los intereses depositos, a medida que van venciendo los actuales, al menos una parte de ese capital hay que diversificarlo en otro tipo de inversiones y no hace falta irse a la RV,  hay otras opciones menos arriesgadas y con liquidez por si necesitas aprovechar alguna oferta relampago

Más bajadas!! Yo el último día de enero me abrí cuenta como nuevo cliente en sabadell pillando remuneración al 2,5% sobre 50.000€ hasta el 31/01/2026 porque tenía toda la pinta que en febrero iba a empeorar la oferta
La verdad que no podría estar más contento de haberlo hecho jajajaja

La verdad es que en estos momentos asegurarse un 2,5% en una cuenta remunerada hasta enero de 2026 es una jugada maestra.

La única cuenta remunerada que lo supera actualmente es la cuenta Plus de Norwegian, pero a partir del 23/05/2025 baja al 2,5% y con el ritmo de bajadas que lleva, lo normal en que en junio ya esté por debajo de ese 2,5% que tienes en el Sabadell.
Guía Básica