Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.423 / 1.451

Re: Cuenta Facto 2018

Facto
Facto

Uff! A Facto ya le sobran hasta las cuentas inactivas....
"Operación limpieza" en marcha

A ver, la mía llevaba casi dos años sin actividad porque era época de ir a largo.

En principio debes estar tranquila, Pibank (banco Pichincha) es el mayor banco de Ecuador con una antigüedad de más de 100 años. 

Buenas noches, 

Son muy majos, ya te dicen que metas 0,01€ y se resuelve. Mira a mi me vencen 100k en abril, voy a dejar 0,01€ y listo.

Esta bien que hagan eso, asi te olvidas de hacer tramites para cerrarla, tengo muchas cuentas a biertas y me da pereza llamar y/o hacer el tramite.

Gracias por compartir el aviso; entendía que no iban a cerrar cuenta unilateralmente sin avisar.
Y efectivamente, avisan.

Saludos

Uff! A Facto ya le sobran hasta las cuentas inactivas....
"Operación limpieza" en marcha 
Similar operación limpieza está efectuando la Visa PASS de Carrefour.
A compañeros les han dicho que si la dejan x tiempo inactiva, les empezarán a cobra una cuota de 29 €....
Parece que las entidades se quieren quitar productos activos pero sin uso...

Hace años yo cerre la cuenta de facto pq no daban nada y BFF mando un correo similar recordando q la cuenta no remuneraba y la podiamos cerrar.... Asi q al final la cerre. Al cabo de unos meses la tuve q volver a abrir pq paso de no tener nada interesante a ser lideres en depositos. 
Siendo q no cobran comision, mejor meter 0'01€ y dejarla abierta para cuando necesiten dinero y tengan intereses atractivos. 
Es mi opinion, por mi experiencia de hace años. 

Pues puedes estar tranquilo, funcionan de lujo y son resolutivos. En cuanto a las 4 cuentas, en menos de que canta un gallo tendrás 10, ya verás.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues mira, es muy de agradecer el correo, dos meses para hacer una transfe y hasta te dicen que les vale 1 céntimo. Bravo por ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

ultimo depo vencido en facto hoy y transferencia camino a pibank realizada

Yo ayer hice el último a Pibank a las 9:30/45 como casi siempre, y hoy a las 10:00 no había llegado al destino; bastante lentos últimamente...

Con eso ya ya acabé relación con Facto, hasta nueva orden.

A mi me pasó exactamente igual con FACTO.
Prácticamente nos empujaron a  que cerráramos la cuenta 

Y luego vuelta a abrirla....
No habiendo nunca además promociones para clientes nuevos, lo más sensato parece no cerrarla aunque no tengas productos en ese momento.

Saludos

Yo les dejé 1 eurito, igual hasta me consideran cliente "vip"!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica