Acceder

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.032 / 1.074
#15466

Re: Cuenta Facto 2018

 Ya veremos lo que pasa, Grifolls se dejo un 30, 40 ó 50% hace poco en una sesión y esta en el Ibex 35.y sigue cotizando y la empresa va bien.
  De todas maneras aqui tenemos las perras aseguradas pase lo que pase..
  Vaya yo en Facto caliente riase la gente..jejejeje
#15467

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes
Alguien sabe cómo ejercer el derecho de desistimiento ante la entidad? 
Se envia un correo con tus datos y fin? Si alguien lo ha realizado se lo agradezco que me indique los pasos a seguir, renové hace poco, pero no me fio de la situación.
Saludos y gracias. 
#15468

Re: Cuenta Facto 2018

El negocio bancario es diferente a cualquier otro negocio, el miedo y pérdida de confianza a perder tú dinero, no es el mismo a vender productos sanitarios o coches, no tiene nada que ver
#15469

Re: Cuenta Facto 2018

  Entras y en el apartado notificciones
 Deseo desistir de la imposicion de  xxx € con fecha del día tal...así de simple, le das a enviar y el programa confirmara si la enviastes bien,
#15470

Re: Cuenta Facto 2018

 Pro aquí no hay mas o no pasa nada,y si pasa ya está en FGD, no pasara nada de ninguna forma.
#15471

Re: Cuenta Facto 2018

Aquí cada uno es responsable de sus actos e inversiones y nadie va perder el dinero por ti, es más de todos los que dicen en este foro que están tranquilos con su dinero en Facto me atrevo a decir que ninguno tiene depósitos en ese banco, esto es un foro y aquí se cuenta la película cómo a uno le convenga
#15472

Re: Cuenta Facto 2018

Entra en el banco y envíales una consulta desde Correspondencia.
#15473

Re: Cuenta Facto 2018

entre los desestimientos de depositos contratados los ultimos 14 dias 
y las no renovaciones de despositos de los proximos 2 meses 
va a hacer mas daño al banco que la propia investigacion del banco de italia 
#15474

Re: Cuenta Facto 2018

Pues menos mal que hubo bajadas de tipo , tenia mas de 100k y hace 1 mes con las bajadas de tipo y que me finalizaba un depo gordo , me llevé lo que estaba por encima. Sino, me pilla el toro. Y eso que tengo a fuego lo de los 100K.. nunca mais 
#15475

Re: Cuenta Facto 2018

Si, lo he realizado desde el apartado consultas indicando que quiero desistir del depósito constituido.
Me lo llevaré a BIG a 6 meses que aún no disfruté de la promo y si las aguas se calman volveré a facto según esté la situación dejando la cuenta a 1€.
Muchas gracias. 
#15476

Re: Cuenta Facto 2018

Los mas asusta viejas son los q casualmente ya han sacado su dinero de facto, claro q si guapi.

FGD manda ,a dormir tranquilo, y no darle chance a los asusta viejas.
#15477

Re: Cuenta Facto 2018

Es el papel de los asusta viejas y Trolls, casualmente son muy listos y han sacado hasta el ultimo euro y demás y recomienda salir por patas.

FGD de depósitos de Italia chavales, es la unción Europea.

No va a pasar nada de nada de nada en los depósitos bancarios.

A dormir como un bebé está noche y toda la semana que viene.

No les deis de comer a los Trolls. ;)
9 recomendaciones
#15478

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo me paso 120.000€ y pico mañana desisto de uno de 28K y me quedo por debajo de los 100K, y no pasa nada.
#15479

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo que yo digo..! Duelme bien, duelme bien duelme biennnnnn con Facto podras olvidar...jejejje
#15480

Re: Cuenta Facto 2018

   Aqui esta tutto el mundo acojonado y yo no paro de reirme, esto relaja, no tengais miedo que no va a pasar nada, menudo banco de bueno le deja las perras a las farmaceuticas les cobra intereses y luego estas les devuelven el prestamo, imposible quebrar, ni aunque quieran..
Guía Básica