Acceder

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

101 respuestas
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
4 suscriptores
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Página
6 / 7
#76

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

En las liquidaciones aplican mal el redondeo de la retención siempre a su favor, por ejemplo -0,901 para ellos es -0,91 cuando para aplicar este redondeo tendría que ser como mínimo -0,905 o superior, así se van quedando céntimo a céntimo por cada una. He reclamado por teléfono y no me lo han resuelto, ahora me dicen que lo reclame por escrito. Mi solución . CANCELACION DE POSICIONES. Que engañen a Rita la cantaora.

#77

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Atónito me dejas
Por un céntimo d retención deshaces posiciones ?
A mí cuando voy al supermercado y me devuelven un céntimo lo tiro
De todas formas si tanto te preocupa tú céntimo (q al fin y al cabo es tuyo) no te preocupes q es una retención y ya te lo devolverá hacienda

#78

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo las monedas de céntimo y de 2 céntimos las tiro al suelo.. menudo lumbreras al que se le ocurrió sacar esa chatarra. Como para perder el tiempo en reclamar miserias

#79

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo creo que no habrá sido por el hecho de perder uno o dos céntimos
Yo creo que el problema con esta entidad es la confianza, la falta de confianza que transmiten.

Como seguramente habrás leido em varios hilos hay muchos motivos por los que mucha gente no confía en esta entidad, no se sienten cómodos tratando con ellos, les da pereza tener que afrontar y lidiar con los mismos problemss que muchos han tenido...
Creo que esto es solo un motivo más de desconfianza

Ah, gracias por las monedas, yo soy el "cutre" que va detrás recogiéndolas del suelo! XD

#80

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

No si eso más que un banco es una chirigota carnaval, pero a lo que voy es que mi tiempo perdido en una llamada de teléfono para reclamar un céntimo vale más que ese céntimo. Que se atraganten con él

#81

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

No es reclamar miserias, es ponerle al todopoderoso a bajarse del pedestal. Pierden más ellos mientras contestan reclamaciones por un céntimo y es lo que pretendo.

#82

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Tengo todo el tiempo del mundo para reclamar un céntimo, pero el coste de su trabajo en atender reclamaciones, que lo cuantifiquen.

#83

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Has cancelado tu posición en depósitos y por ende perdido todos los intereses generados porque consideras que te han practicado un céntimo de euro de más en la retención... Enhorabuena macho!

#84

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

No he cancelado depósitos, me he llevado el céntimo y dejado la cuenta a cero, además no soy yo quien tiene que quedar mal, que eso parece a los ojos de algunos, quien tiene que quedar mal es la entidad que no realiza su trabajo adecuadamente y así lo sepan los futuros clientes antes de hacer nada con ellos y  estén avisados de sus prácticas. Si no que se releean los mensajes anteriores desde el pasado 22 de Julio y tomen la decisión pertinente. Quien avisa, no es traidor.

#85

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Pues andate con cuidadin, porque si dejas la cuenta corriente a cero constantemente (los ingresos o abonos en la cuenta por los intereses de los depositos que tengas no cuentan) durante mas de seis meses, creo 1ue te pueden considerar la cuenta como inmovilizada y te la bloquean, y entonces para volver a que te la desbloqueen, vas a sudar sangre y lagrimas, porque estos de Wizink sabemos como funciona su banca telefonica, ya que al ser un banco on-line, no puedes acudir in person a una oficina para hablar con alguien.

Como te ha dicho algun forero el centimo va a Hacienda y se te regulara al hacer la declaracion de la Renta al año siguiente. Pero tu mismo si quieres comerte la sangre, pues eso.

En mi opinion el verdadero problema de Wizink, es que informaticamente y su web son muy muy malos, y operativamente menos pero tambien, aunque van mejorando afortunadamente, y lo bueno son los intereses de los depositos.

Salu2

#86

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Buenos días, hace un año abrí 4 depósitos que a final de este mes me van a ir venciendo.

Hay que tener alguna consideración para finalizarlos? Hay que dar algún aviso previo o algo? o simplemente al llegar la fecha, pasa todo el dinero a la cuenta corriente y listo? Había bancos que lo renovaban con un nuevo depósito al interés que hubiera ahora. Esto no me interesa, tan solo recuperar mi dinero y moverlo a otro sitio.

Si alguien me puede orientar lo agradecería.

Un saludo

#87

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Joank entra en tu cuenta y mira si el deposito tiene activado la "renovación automática".

Si lo tuviera activado tienes q llamar para q te lo pasen a "no renovable".

Para hacer la operación telefónica te van a pedir el PIN telefónico.Si no lo tuvieras tienes q solicitarlo vía telefónica y te lo mandan por correo ordinario.

 

Salu2

#88

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Por defecto, se renuevan los depósitos (deberías ver esta información en la web, entrando en el detalle de cada uno de los depósitos). Deberías recibir un mail con las nuevas condiciones pero cuidado porque hay quien no los ha recibido.

Si no quieres que se renueven, deberías llamar (no se puede hacer vía web) y perdirlo. Para ello necesitarás tener el PIN telefónico. Si no lo tienes deberás llamar primero para solicitarlo (te lo mandan por correo postal y te tardará unos días).

Si no renuevas, al día siguiente al vencimiento tendrás el dinero disponible en cuenta para hacer lo que más te convenga.

Saludos

#89

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Muchísimas gracias @ fernandore  y @ Pvila314 .

Acabo de mirarlo y tenía que la renovación era automática. He llamado como me habéis dicho, y me ha atendido un chico muy agradable. Me lo ha explicado todo. Efectivamente hay que hacerlo vía telefónica. Para ello se necesita un PIN de operaciones que no tengo y que me enviará por correo ordinario. En unos días debería recibirlo.

Me ha comentado que de todas formas, un día antes del vencimiento, si no me ha llegado la carta, que llame y que me cancelará la renovación automatica por teléfono. Le he dicho que para que esperar, que me lo haga ya, y dice que mejor con el PIN. Cosas que no llegaré a entender nunca, pero bueno.

En caso de que no hubiera recordado el vencimiento, y me hubieran renovado el depósito, dice que habría sido con el mismo plazo (12 meses) pero al interés que haya ese día, que a día de hoy es miseria. Y ante mi pregunta de que habría pasado entonces, dice que nada, que lo podría cancelar igualmente, pero que los intereses generados desde la renovación hasta la cancelación no se cobrarían, así como la retención de IRPF, que obviamente cuantos más días dejas pasar más dinero es. Pero vamos, que si te das cuenta un mes después tampoco se va a perder mucho.

Pues lo dicho, gracias por todo. Un problema menos.

#90

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Por casualidad sabéis si cuando toque renovar el depósito, los de WIZINK hacen una contraoferta mejorandote el tipo de interes, para que no te lo lleves.

Me gustaría saber si hacen lo mismo que FACTO.

Muchas gracias,

Guía Básica