Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

101 respuestas
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
4 suscriptores
Depósito Wizink 1,15% a 12 meses
Página
5 / 7
#61

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

A mi me pidieron la declaración, y lo que hice fue sacar todo el dinero (y mi tiempo me costó). Así que parece que en este caso tb actúan arbitrariamente. 

#62

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Bueno en realidad me solicitaron la declaración en el mes de Marzo pasado y lógicamente no me la iban a volver a pedir. Hay que tener en cuenta que la ley les permite a de tanto en tanto solicitar a sus clientes justificante de ingresos y entiendo que el año que viene quizás me la vuelvan a pedir... y tampoco creo que haya que rasgarse las vestiduras por ello.

#63

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Es una evidencia que ante la misma ley unos piden unas cosas y otros otra. y una sospecha de que se usan datos sensibles para fines comerciales.

S2

#64

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Yo casi me atrevería a decir que más que sospecha es una certidumbre... escondiéndose detrás de una ley, reclaman y recaban información que les resulta muy valiosa a la hora de perfilar y clasificar los clientes...

#65

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Tampoco es nada nuevo el tema, no veo motivo como para alarmarse y dejar de trabajar con ellos.

#66

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Eso es decisión de cada cual... yo desde luego intento conservar mi declaración de la renta lo más privadamente posible... el que no le importa compartirla, me parece perfecto, no dejan de ser sus propios datos.

#67

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Es lógico, yo también intento evitar según que exposición de mi privacidad... pero muchas veces no queda otra que pasar por el aro, o eso o te comes un rosco.

#68

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

¿A alguien le han pedido la Declaración de Renta para renovación automática o es solo para depósitos nuevos?

#69

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

nuevos, renové dos con un par de clik sin ningún problema, y pase dos de 18 a 14 meses y para estos ultimo pidieron irpf  y no les pareció suficiente pedían mas papeleo que justificaran la procedencia dinero, a la pregunta que papeleo respuesta pues papeleo en bucle e-mail va e-mail viene, por los comentarios del foro sabía a qué atenerme, no envié nada, al final casi un mes después sin más papeleo los depósitos nuevos se formalizaron definitivamente, el contrato de los depósitos y cuentas estaba en la información personal desde el primer día.

#70

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

¿La renovación del de 14 meses es a 0,90%? le puse para renovar y me ponían que me enviarían el tipo al que iba a posteriori antes de proceder a la renovación. Un saludo

#71

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Los de 14 meses fueron 1,15%; una semana despues bajaron el interes a 0,9%.En area personal tienes las condiciones del deposito con su interes,fecha etc ... y el contrato

#72

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Si, me pareció ver 0,9% pero me sorprendió que me dijeran que me enviarían la info. justo antes de renovar, cuando aparecía el 0,9% actual en el caso del de 14 meses. Es como si puedieran variar las condiciones en los pocos días que faltan para renovar. Un saludo

#73

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Al parecer están enviando ofertas personalizadas de renovación al 1,15%.

#74

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Entonces, me precipité. Un saludo.

#75

Re: Depósito Wizink 1,15% a 12 meses

Correcto
A mi me han ofrecido la renovación al 1,15%

Guía Básica