Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
51 / 159
#751

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Raisin, la plataforma número 1 en Europa te ofrece la posibilidad de darte de alta en sus depósitos y conseguir bonus de recomendación, bienvenida y promoción invierno.

 

Han anunciado la nueva promo que será vigente desde 1 de marzo a 31 de mayo.

El bonus recomendación consiguirás 50 € siempre que vengas recomendado con invitacion, para lo cual me ofrezco a mandártela

O bien bonus de bienvenida que varía en función del plazo del primer depósito a plazo: hasta 1.5 años serían 50 €; de 2 a 3 años 75 € y más de 3 años 100 €.. 

Puedes conseguir estos dos incentivos y serían hasta 150 €. Ya tiene 40 bancos colaboradores con depósitos desde 2000 € como Younited Credit al 1.25% o banco Atlántico  o  bien de mayor importe, con depósitos con una rentabilidad hasta 1.92% como puede ser J&T. Minimo que puedes conseguir es el bonus recomendación y el de bienvenida que son 100€ y máximo 150€.

Si además contratas un depósito de FIMBank antes de 2-4-2018 te llevas 15€ extra, además de los anteriores. Con lo que entre los tres bonus podrías conseguir hasta 165€.

Es una oferta muy interesante que no puedes dejar pasar.

Pídeme la recomendación y te la mando en la máxima brevedad. Solamente tenéis que enviarme nombre y apellidos y dirección de email que necesitaré para mandarte invitación. 

Puedo ayudarte para cualquier duda durante el proceso de alta, que   ahora es mucho más rápido y no hay que esperar la clave por carta, ya que es instantanea al darte de alta, de manera que el proceso se reduce sustancialmente.

Contáctame en:

[email protected]

 

 

 

#753

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedes conseguir al darte de alta en Raisin dos bonus importantes si abres tu depósito, más los intereses que además te ofrezca cada depósito.

* Bonus bienvenida: Ahora es hasta 100€. Hasta 1.5 años (50€); 2 a 3 años (75 euros) y más de 3 años (100€). Depende de cuanto tiempo contrates el depósito.

* Bonus de recomendación: de 50 €, siempre que vengas recomendado con una invitación.

Y tienes 15€ adicionales si además contratas depósito con  FIMBank.
 

Mínimo en bonus puedes conseguir 100€ (entre bonus bienvenida y recomendación), y como máximo 165 € 

Sólo puedes conseguir el bonus de recomendación siendo invitado por un recomendador. Y para conseguir los dos bonus debes hacer un depósito. Es necesario para mandarte la invitación que me mandes nombre y apellidos y email que utilizarás para darte de alta en la plataforma Raisin. El importe mínimo a contratar en los depósitos es de 2000 €, dependiendo del banco con el que contrates.

Younited Credit francés y banco atlántico permiten la contratación desde 2000€ si dispones de menos capital, y así consigues bonus de bienvenida y recomendación. Younited credit lo tienes a 1.25%. J&T está dando sus intereses hasta el 1.92%. Puedes elegir una amplia selección de bancos a distintos intereses.

El tiempo de alta se ha reducido considerablemente, así ya no es necesario que te manden por carta la clave, disminuyéndose el tiempo para contratar un depósito.

Me ofrezco para recomendarte. Puedes encontrarme en   [email protected] y gustosamente te enviaré mi invitación

#754

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Este rollo que lleváis algunos de ahora pongo un mensaje, ahora lo borro y ahora lo vuelvo a poner es muy muy cansino

#755

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Deberiais limitaros a "apadrinar" a familiares y amigos en lugar de convertir este foro en una subasta de invitaciones! Sin ánimo de ofender a nadie,resulta un espectáculo patético y lamentable.

#756

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hombre ten en cuenta que sólo se usa este tema para invitaciones y no todo el foro que eso si sería un problema.
Además siempre puede haber alguien que las necesite.

#757

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola.

Si estás interesado en contratar algún depósito te aconsejo que tengas en cuenta la plataforma de contratación de depósitos Raisin que te ofrece una gran cantidad de depósitos de bancos europeos y así tienes acceso a más rentabilidades y no te limitas sólo a los depósitos españoles.  Si te interesa lee esto:


Hola, soy cliente de la plataforma raisin, quien quiera una invitación para contratar un depósito y obtener 50€ adicionales que me envíe un correo a [email protected] indicando su nombre completo, apellidos y país tal como aparece en su dni y una dirección de correo electrónico.

Raisin es la plataforma número 1 de Europa en contratación de depósito, hay muchas opciones para elegir y con cancelación anticipada.  Los depósitos están 100% garantizados hasta 100.000€ por el FGD del país del depósito y aparte esta plataforma sólo admite depósitos de bancos que cumplan con unos requisitos específicos de solvencia por lo que es seguro, por algo esta plataforma es tan popular.

El proceso de contratación es muy sencillo y todo es español.

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo para enviarte un invitación y así obtener 50€ adicionales aparte de los 50€, 75€ o 100€ que te regala Raisin según la duración del depósito por darte de alta y contratarlo.  También puedo resolverte las dudas que tengas, puedo responder en un plazo de entre 30 min a 2 horas.


Saludos.

#758

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

ACTUALIZACIÓN DEPÓSITOS RAISIN HASTA 31 MAYO PROMOCIÓN

¿Quieres tener depósitos en un banco seguro de Europa: Francia, Portugal, Polonia, etc. conociendo la buena rentabilidad para sus depósitos, la posibilidad de recuperarlo antes del plazo que pactes, con todas la garantías, sin salir de casa y además por hacerte cliente, te dan un bono de bienvenida, otro de recomendación si tienes invitación y bonus invierno y los intereses?.

Hay una plataforma que puedes ver llamada Raisin que desde ella tendrás acceso al banco que elijas. Es muy fácil el darte de alta y tienes depósitos desde un importe de 2000€.

La nueva promoción empieza 1 de marzo hasta finales de mayo.

Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta y Raisin regala 50€. Te la puedo mandar.

Regalo bienvenida: porque eres nuevo cliente Raisin premia con 50€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 75€ si es de 2 a 3 años; 100€ si es superior a 3 años.

Total máximo regalo 150€ extras porque sumas los dos bonus. Sumando el bonus recomendación y el de bienvenida.
Pero la nueva promo de Raisin permite sumar a estos dos regalos 15€ más si contratas depósito con FIMBANK con lo que serían hasta 165€ en total.(A este último de los 15€ pueden acogerse tanto clientes como no clientes).

Si te interesa escríbeme al email   [email protected] indicando nombre, apellidos y correo eléctrónico, y te enviaré la invitación de Raisin para darse de alta con ella.

#759

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si estás interesado en contratar algún depósito en    Raisin, yo te ofrezco una     gratificación de 30 euros si utilizas mi apadrinamiento.

Recuerda que ademas de los bonos que te dará la propia plataforma, yo te abonaré por transferencia bancaria 30 euros.

Si estás interesado, me mandas un privado, y yo ya me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

#760

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Acabo de abrir depósito en Raisin y busco ahijado para apadrinar.

Si te envío una recomendación consigues un
extra de 50€ al darte de alta y hacer un depósito.

Y además un regalo de bienvenida de hasta 100€ dependiendo del depósito elegido.

Un total de hasta 150€ en regalos con los tiempos que corren.

Interesados por mp o al email

[email protected]

#762

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Puedo apadrinarte en Raisin ya que tengo invitaciones para ser usadas y apadrinar a algún ahijado que quiera darse de alta.

Conseguirás así dos bonus: el de recomendación y el bienvenida.

**Uno de  recomendación utilizando la invitación que te mandaré si me la solicitas.  50 €.

**     Bonus de bienvenida: hasta 100 €. Varía dependiendo del plazo del primer depósito (sólo lo consigues con el primer depósito). Hasta 1.5 años (50 €); 2 a 3 años (75 €) y más de 3 años (100 €).

Así que   puedes conseguir hasta 150 € en bonus de regalo más los intereses de los depósitos. Si además contratas un depósito de FIMBank te llevas 15€ adicionales a los 150€.

Tienes depósitos desde 2000 € como Younited Credit con un interés del 1.25% o Banco Atlántico y ganarías con solo este importe los bonus de recomendación y el de bienvenida. Os puedo ayudar en el proceso de alta ante cualquier duda que os pueda surgir. O bien hasta el 1.40% el nuevo banco colaborador de Raisin CKV.

Sólo necesito vuestro nombre completo y el correo con el que te darás de alta para que te pueda mandar la invitación. Proceso de alta actualmente con mayor rapidez que en semanas anteriores, al no esperar la clave por correo postal.

Si estás interesado me puedes encontrar en:     [email protected]

#765

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Regístrate conmigo y te doy 30€ adicionales (15€ con el registro, y 15€ cuando llegue el bonus)

Para todos los que, como yo en su día, estáis buscando un padrino del que sacar un poco más, yo os ofrezco 30€ por ser mis ahijados: 15€ en cuanto me confirméis el alta debidamente con pantallazos y emails, y otros 15€ en cuanto nos hagan el pago a ambos de los bonus.

Si valoráis más vuestra privacidad que el anticipo, os doy los 30€ en cuanto nos hagan el pago sin ningún tipo de problema: mi oferta de anticipo es solo para ganarme vuestra confianza, ya que estoy empezando como padrino en Raisin (aunque si rebuscáis, veréis que fui padrino muchas veces en la promo de SelfBank sin ningún tipo de queja por parte de nadie).

Ya van 5 foreros que pueden dar fe de que cumplo con mi palabra, y varios más a la espera.

Espero vuestros privados

Guía Básica