Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

30 respuestas
Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank
Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank
Página
1 / 3
#1

Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Buenas, estaba pensando poner un plazo fijo que se me vence en una cuenta openbank durante 3 meses y luego quizas pasarla a coinc, queria preguntar a alguien que tal la operativa a la hora de abrir el deposito(tiempo que tardaron mas que nada) y si las transferencias a cuentas externas son gratis, ya que en la pagina web no especifican nada.

 

Gracias y un saludo.

 

#2

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Hola,

abrí cuenta y cuenta bienvenida posterior en junio y todo rápido y sencillo ( aprox. 6 días hábiles).

Transferencias gratuitas a través de la web o llamando por teléfono.

Llevo tiempo entrando y saliendo de Openbank y para mí funcionan muy bien.

Un saludo.

#3

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Gracias, te pidieron en el alta copia de la renta?

#4

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Pero que ofrece OpenBank en depósitos?... no será gran cosa, aunque ya no sabe uno que es mejor visto el calvario que varios estamos sufriendo con la nueva plataforma WiZink.

#5

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Dan el 0,40% a 13 meses para dinero nuevo. La fecha de la "foto" es el 31/01/2017.

 

#6

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

1,75 los tres primeros meses para clientes nuevos.

#7

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Yo soy cliente de Openbank desde hace años y funcionan bien. Abrí un depósito a 13 meses al 0,40% y tardaron poco tiempo en realizarlo. Que yo recuerde no me pidieron declaración de la renta y las transferencias nacionales y en la Unión Europea en euros son gratis. 

#8

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

no

#9

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

No merece la pena meterse a 13 meses por un 0,40

#10

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Estoy de acuerdo en que no merece la pena 13 meses al 0.40; yo soy cliente de OPEN y tengo alguna cantidad en la cuenta ahorro OPEN que da tambien el 0.40 y sin permanencia alguna.

#11

Depósito bienvenida

Hoy he recibido mail de que sigue la oferta de 3 meses al 1.45% TIN.

Saludos...

#12

Re: Depósito bienvenida

Yo tambien,contratable hasta el 29 de Septiembre.

#13

Re: Depósito bienvenida

No veo nada relacionado con esa oferta... al menos a través de la app.

#14

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Como se puede saber la fecha de la foto? Si les llamó ellos me dicen si puedo contratarlo a ese interés o no?

#15

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

En estos momentos es 31/01/2017. Lo pone en las condiciones precontractuales del depósito que puedes descargar de la web en pdf.

Además en la página donde se contrata hay un pequeño boton con una i dentro de un círculo -al lado de donde se mete el importe a contratar- que al pasar el ratón sobre el te muestra cual era tu saldo a la fecha de la "foto" y por cuanto podrías contratar el depósito.

 

Guía Básica