Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

30 respuestas
Página
3 / 3

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Pues me lo voy a pensar  Gdvb84 . El 28 hago un transfer con el exceso a otro banco, y si el 1 de octubre pinta mal la cosa lo dejo como está y si no vuelvo a enchufar pasta. Total es lo bueno que tiene el deposito. El caso es que dudo que si pasa algo el FGD vaya a tener capacidad para hacer frente a tal pifostio. Debian de tener 6000 millones o algo así. Eso, o un cómodo rescate de los mismos que han rescatado a la banca, es decir, nosotros.

Un saludo

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Yo solo lo comentaba por lo siguiente:

1) No es lo mismo estar dentro de la "normativa" de los 100K (1 titular) o 200k (2 titulares) y que el problema sea del FGD, en cuanto a si puede o no responder para devolver el 100% de mis ahorros.

2) O salirte de la norma de los 100K o 200K y que el problema sea tuyo por ese "exceso" en depositos o cuentas, y no puedas reclamar de ninguna manera ese exceso.

Yo prefiero que el problema sea de otros, y no mio, que ya me buscaré las herramientas para que acorde a la ley me devuelvan lo que es mio.

Un saludo compañero

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar