Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

30 respuestas
Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank
Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank
Página
2 / 3
#16

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Pues gracias no sabía lo del botón con la info.

#17

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Yo no lo había visto hasta hoy y de casualidad.

 

#18

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Olvidad esos depositos. Estais perdiendo el tiempo, la verdad. Hay otros depositos bastante mejores.

#19

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

A veces se prefiere un poco menos y tener la tranquilidad al menos es mi caso, tb tengo wizink y me está volviendo loco no me compensa y bancos extranjeros ni loco.

#20

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

¿Quien habla de correr riesgos?. Mirad Facto y disfrutad...

#21

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Facto estaría bien si se pudiesen cancelar los depósitos o subiesen el % de los de menos de 1 año.

#22

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Así es, la cuenta OPEN es de lo mejor actualmente, 0,40% y total disponibilidad.

#23

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Yo ya tengo la cuenta de ahorro bienvenida. ¿Cuando se abonan los intereses? Al final de los 3 meses o mes a mes?

#24

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Me autorespondo.

Pagan al mes de abrir el deposito de bienvenida. Los intereses automaticamente se reinvierte cada mes. Supongo que luego se reajuste para pagar los interese al 1 de cada de mes. De momento todo bien. Y como es cuenta ahorro puedes meter más dinero cuando quieras a producir.

#25

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Pondríais más de 100k esos 3 meses al 1,45%  ? O puede ser arriesgado ?

#26

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Pues tengo más de 100K, y es al 1,75%. Yo aún no veo que vaya a haber una crisis de ese tipo como para tener que salir huyendo. Lo bueno de esto que si la cosas empiezan a pintar mal, la disponibilidad del dinero es posible, ya que es una cuenta ahorro, es retirar el excedente hasta quedarte con 99K. El Santander de momento parece ir bastante bien. La ampliación de capital fue exitosa. Como para no serlo, despues de la que se ha liado con el popular. Si la cosa empieza a ponerse fea antes de lo de Cataluña, pues retiro parte. Pero vamos que para mi que no afecta en nada. Mira el brexit, llevan un año y van para otro con las gestiones y el tonteillo politico.

#27

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Hola Ssteel,

Suponiendo que los tuviese, que es mucho suponer, nunca pondría más de 100.000 Euros en ninguna entidad, pues el exceso se quedan fuera de cobertura del FGD.

No obstante, si tuviese que depositarlos en alguna, pues seguramente Openbank sería una de ellas: Grupo Santander.

Un saludo.

#29

Re: Depósito bienvenida

Hola Carla Reche,

¿podrias reenviarme el email de la oferta del 1.45%?

 

gracias!

 

#30

Re: Alguien que haya abierto estos dias deposito en Openbank

Esto para mi si es correr un riesgo totalmente innecesario. Pero bueno, como digo yo, cada uno duerme tranquilo cuando piensa que su dinero esta a buen recaudo...

Guía Básica