Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

39 respuestas
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
3 suscriptores
Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito
Página
2 / 3
#16

Re: Wizink permite ya sólo contratar su Cuenta de Ahorro al O,50%TAE

todavia obligan a aportar los fondos por adeudo domiciliado con retencion de todo el saldo de la cuenta, incluso los ingresos posteriores?.

 

si han solucionado este tema la cuenta esta bien para aparcar pequeñas cantidades para el dia a dia, hasta 2000 euros confiaria yo dada la situacion del popular.

 

ahora bien, para que dentro de nada caiga en manos del santander mejor me mantengo alejado, o del BBVA, donde ya tengo 2 cuentas que ni siquiera deseo mantener..., si el popular vende el 49% que el queda entonces me animaria a abrirla.

#17

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

sin ir mas lejos, banco madrid filial en España del andorrano BPA, perdieron los que tenian mas de 100.000 €

-"Los primeros en asumir pérdidas en una posible liquidación concursal son los accionistas y después
los acreedores subordinados. Después vienen los acreedores ordinarios, donde se
situarían los clientes con depósitos por más de 100.000 euros"
 
-"Sólo están en riesgo aquellos que tengan más de 100.000 euros en el banco:
los primeros 100.000 euros están avalados por el Fondo de Garantía de Depósitos
La garantía se aplica por depositante, aunque tenga varios depósitos o un mismo
depósito tenga más de un titular"
#18

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Tampoco significa que en caso de liquidación de la entidad automaticamente ya se vayan a perder los importes de clientes titulares de depósitos de mas de 100.000€ ya que serian los segundos en cobrar con bastantes posibilidades de recuperar la pasta.
Como bien dices los primeros 100k están garantizados por el FGD, pero en realidad lo que haría es adelantar hasta ese importe a los depositantes porque se entiende en la consiguiente liquidación de la entidad los primeros en cobrar van a ser ellos y una vez cubierto lo aportado en la garantía lo siguiente en el orden de prelación es cubrir los depósitos de mas de 100k... A partir de ahí si queda algo el resto de acreedores por este orden: bonistas (bonos senior)--> Deuda subordinada--> Preferentistas--> Accionistas

#19

Re: Wizink permite ya sólo contratar su Cuenta de Ahorro al O,50%TAE

Si son menos de 100.000€ no hay ningún problema, además visto lo que ha pasado con Bankia y cía, alguien piensa que van a dejarle caer?

#21

Re: Wizink permite ya sólo contratar su Cuenta de Ahorro al O,50%TAE

Hace unos días les llamé para contratar exclusivamente la cuenta y me dijeron que no era posible, ahora he comprobado que sí se puede hacer y si ya eres cliente de wizink por tener alguna tarjeta de crédito el proceso es mucho más rápido.

Gracias por el aporte.

 

 

#22

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Buenos días,

hay alguien que la haya contratado ya online y que pueda resumir un poco el proceso?

No lo encuentro en la web?

Envían documentos a casa a devolver firmados? Es tipo Coinc que se puede hacer sin enviar nada en papel?

Gracias!

#24

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Yo estoy en ello y de momento no.

1- Rellene el formulario online.

2- Me mandaron un correo electronico "certificado" con un enlace para firmar el contrato. En el tienes que  subi el DNI escaneado o fotografiado y "firmar" con la clave que te mandan por SMS. 

3- Al dia siguiente me mandaron un correo pidiendome una nomina escaneada o fotografiada (por la ley de prevencion de blanqueo de capitales)

4- Esperar a que verifiquen la documentacion

5-...

#25

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pues uno de coinc que vuela la próxima semana para wizink, he preguntado a los de coinc por si iban a competir con esta cuenta y me han dicho amablemente que me vaya.

Con respecto a la solvencia no hay mayor solvencia que un banco intervenido por el estado con lo cual si algún día se lo carga el estado es el mejor aval que hay. Popular acabará vendiéndolo fijo ya veremos a quien pero que nadie se preocupe por la pasta, todavía no he visto yo que pague el fondo de garantía de depósitos a alguien, esta ahí pero nadie lo ha usado.

#26

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Continuo.

5- Unos dias despues me mandaron un correo informandome que la cuenta ya esta abierta y con un enlace para crear mi usuario en la web.

6- El viernes hice la primera trasferencia. 

No piden hacer adeudo(alguien lo ha preguntado). Y tampoco me han pedido enviar nada por correo postal. El proceso ha sido muy parecido al de coinc. Todo por internet. Y ha durado mas o  menos una semana

 

#28

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pero te vas a WiZink Bank o a Banco Popular?... no son lo mismo.

Lo lógico es que Bankinter hubiera mantenido la competencia dejando la cuenta en el 0,50% pero lo que ha decidido es cargarse directamente la idea de COINC.

#29

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Te ha llegado ya la transferencia.??

Yo la hice el viernes día 10 antes de las 10 horas y aún no ha llegado

#30

Re: Wizink permite abrir la cuenta ahorro al 0.50% sin el deposito

Pues ahora que lo dices, no, no me ha llegado. La habia hecho el viernes por la tarde y pense que la tardanza era por el fin de semana. Tendre que escribirles y preguntar.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22