Acceder

Proceso de alta Wizink

7 respuestas
Proceso de alta Wizink
Proceso de alta Wizink
#1

Proceso de alta Wizink

Alguien que haya contratado el depósito de Wizink, especialmente si lo ha hecho recientemente, puede indicarme si el proceso de alta es 100% online o si hay que enviar la documentación firmada por mensajero?

Gracias!

#3

Re: Proceso de alta Wizink

Es 100% online, aunque despues se toman su tiempo para verificar la documentación. Pero la atención telefonica si tienes dudas es buena.

#4

Re: Proceso de alta Wizink

Si, el proceso de alta se inicia de forma online pero diría que como siempre con ellos hay que imprimir la documentación, firmarla y avisar para que la recojan por mensajería (antiguamente se podía dejar en cualquier oficina de Popular físico y la enviaban por valija interna)

La única entidad que conozco donde el proceso se realiza íntegramente online es B. Farmafactoring.

#5

Re: Proceso de alta Wizink

yo lo hice todo telemáticamente. La documentación se envía escaneada. Es cierto que tardan una semana en verificar la documentación

#6

Re: Proceso de alta Wizink

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Entiendo, entonces, que en el pasado sí que hacía falta andar con mensajeros pero que en la actualidad ya es todo 100% online. Me animaré a contratarlo, entonces.

#7

Re: Proceso de alta Wizink

Me animé anoche a contratar el depósito, y efectivamente todo es 100% online. Ni siquiera hace falta imprimir ni escanear nada. Solo hay que subir una foto del DNI, algún documento donde se indique que la cuenta bancaria origen los fondos es de tu propiedad, y "firmar" las condiciones del depósito mediante un PIN que te envían por SMS. Y ya está. Ahora toca esperar.

#8

Re: Proceso de alta Wizink

Pues entonces enhorabuena por WiZink, es un avance importante para el cliente de una entidad online que cualquier gestión se pueda realizar íntegramente por vía telemática.

Guía Básica