Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
16 / 17
#122

Re: Ayuda para deposito

Creo que la emision es nueva, y solo hasta final de año.

Ya se lo del fonto de garantia, pero si tienes mas de 100 mil tampoco te lo cubre el fondo.

Ademas ya quien duda de una quiebra en España. Seria la quiebra del pais. Te lo garantizo yo que trabajo en una entidad financiera.

#123

Re: Ayuda para deposito

Gracias Miguel Angel por borrar lo te he pedido, esta bien borrar el nombre y apellidos de personas particulares, eso no se debe poner y yo no lo habia pedido, solo la sucursal (puede haber 2-3 empleados de la cam)no el nombre de nadie

#124

Re: Ayuda para deposito

Lo que importa es que os han confirmado que existe ese deposito al 3,75 TAE y que no es necesario firmar ningun seguro de vida ni nada mas,solo que tiene que ser para capitales algo grandes.Pero el forero que origino el post tenia esa cantidad y a el si se lo aplicarian ¿a que si? Ves como se podia hombre de poca fe.Y sin tener ningun tipo de relacion anterior con ellos.

#125

Re: Ayuda para deposito

Y sigues...3.75 primer mes, el resto 1.60 , tae 1,80

#126

Re: Ayuda para deposito

EMAIL DE LA CAM:
Buenos dias: ya le hemos indicado que lo que nos indica es el GRAN DEPOSITO MEDITERRANEO al 3´75% el primer mes y el resto 1´60%, TAE Global 1´80% sin vinculacion a otro producto. Es a nivel nacional y ninguna oficina nuestra tiene lo que nos indica, no tenemos ofertas promocionales por zonas,como otras veces.

Saludos cordiales

_____________________________
Caja Mediterráneo
Dpto. Atención al Cliente

Viva er Beti manque pierda aunque estemos en segunda division

#127

Re: Ayuda para deposito

Tu no has hablado con Alfredo verdad? Por favor no induzcas a error a la gente,el deposito es al 3,75%.TAE(tasa anual equivalente). Dime otra vez si miento.Pero no digas cosas que no sabes.Es que lo que dices de el primer mes 3,75% y el resto 1,60 no es asi,de verdad que no,que no te ha podido decir eso Alfredo.Es 3,75 anual.Deja de liar a la gente por favor.

#128

Re: Ayuda para deposito

He hablado con su jefe superior a traves de mi amigo subdirector general de UNICAJA, el director de zona de CAM, deja de decir nombres que van a empapelar a alfredo, y ese deposito es EXTRATIPO.ni para todo el mundo, la CAM no tiene ese deposito. Por favor deja el tema, NO LLEVAS RAZON, que trabajo te cuesta aceptar las cosas

Guía Básica