Acceder

Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

18 respuestas
Cuál es la entidad que más comisiones cobra?
Cuál es la entidad que más comisiones cobra?
Página
1 / 3
#1

Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Yo creo que la entidad que más comisiones cobra es UNICAJA. 1 euro por transferencia, 7 euros de comisión de mantenimiento, etc...

Yo creo que es insuperable. No quiero pedir el libro de tarifas, si no, me asustaré al ver cuánto cobran por ingreso de cheques, etc...

Estáis contentos con las comisiones que pagáis en las oficinas físicas si es que las pagáis? Lo digo porque en las oficinas online no existen.

A ver vuestros comentarios. Saludos !

#2

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Estos son aficionados, vete a uno de los grandes y no consigas meterte en campañas de gratuidad de estas que o encajas o no, y verás lo que son comisiones, lo dicho .... aficionados comparados con ellos.

#3

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

La caixa y caja madrid son los amos en estos casos.

#4

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Caja Madrid cobra nada menos que 3€ por ingresar un cheque.

#5

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

El Rey de los careros timadores es el BBVA, no lo olvidéis, el peor banco de España para la clientela.U/S.

#6

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Que sepas que la bbk cobra 8 euros de mantenimiento cada 6 meses, 1.5 euros por transferencia nacional y 15 por tarjeta basica de debito...
Para que veas que hay peores.

#7

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Yo creo que la fama la tiene el BBVA, aunque seguro que hay otros muchos que no le van a la zaga. Por ejemplo, aquí Ibercaja cobra de manteniemiento 36€ al año, Caixa Galicia 30€ anuales si el saldo medio es inferior a 1500€, además de 15€ por tarjeta de débito, Cajastur 18€ anuales de mantenimiento, y Caja Madrid y La Caixa 12€ por la cuenta y creo que 15€ por la tarjeta.

#8

Re: Cuál es la entidad que más comisiones cobra?

Creo que en La Caixa, BBVA y Caja Madrid se reparte la primera posición.

¿No iba La Caixa a cobrar 1€ por conexión al consultar tus cuentas por el servicio de Linea Abierta? Flipante...

S2

Guía Básica